Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Le puedo aumentar realmente memoria a esta placa? me es muy importante y podria pas..

Estas en el tema de Le puedo aumentar realmente memoria a esta placa? me es muy importante y podria pas.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo la siguiente placa: EX98, tomato,(manufactura ZIDA) encontre sus caracteristicas en internet, el problema: esta en idioma chino para mi. Pero; los datos de memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:45
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Le puedo aumentar realmente memoria a esta placa? me es muy importante y podria pas..

Tengo la siguiente placa: EX98, tomato,(manufactura ZIDA) encontre sus caracteristicas en internet, el problema: esta en idioma chino para mi.
Pero; los datos de memoria y numeros estan en modo universal, es decir se entienden? que, cual es mi duda entonces?.

Solo deseo que le den una mirada a la web y me digan si realmente esta placa soporta 256Mb de memoria porque asi lo entiendo yo.
La web es: http://www.ferra.ru/catalog/?d=1523 Les agradecere vean la pagina, la pc es pentium 2 memoria de 32, disco de 5Gb, microprocesador celeron de 300Mhz.

Y cual seria el problema si le aumento, 256 de memoria, podria malograrse la placa o cruzarse algo si le aumento mas memoria de lo que soporta? cual seria los sintomas,? que me recomiendan?

Viendo la placa en la web antes mencionada y sus caracteristicas, hasta que capacidad de disco duro podria ponerle?

Lo que mas me interesa es sobre la memoria. Agradezco vuestra ayuda, ya que esto debo hacerlo ya...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:26
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no leo ruso, pero parece que en efecto 256 megas es el maximo, si le pones mas lo mas probable es que simplemente no la reconosca

de todas maneras creo que es mala idea meterle memoria a esa maquina, como dicen "es meterle dinero bueno al malo", esas memorias son caras y dificiles de conseguir, pero esa es mi opinion
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:00
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno agradezco tu opinion, pero aun asi le pondre mas memoria, porque solo usare esta pc para tipeos y esas cosas, pero deseaba una confirmacion de lo que pensaba, probare entonces con una memoria de 256..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.