Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lector de CD independiente

Estas en el tema de Lector de CD independiente en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, estoy buscando un tutorial o alguien que me guie para hacer que mi lector de cd-room LG 52X (que ya no lo uso), se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:34
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lector de CD independiente

Saludos, estoy buscando un tutorial o alguien que me guie para hacer que mi lector de cd-room LG 52X (que ya no lo uso), se convierta en un lector independiente con una entrada de energia y salida de audio, busque en la red y no encuentro, solo vi en un centro comercial como un lector cd-rom reproducia mp3s directamente a un equipo de sonido, yo creo que tb se puede hacer para que reproduzca videos o talvez no pero de que reproduce musica me consta. Gracias X la ayuda!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Existen Frames (o mini gabinetes con adaptador) para cd-rom, que incluyen un cable interfaz para conectar como unidad externa al cpu. También tienen conectores RCA para la salida de audio analógico. Ya para que funcione así, la unidad de cd necesita tener los botones de explusión, alto, play y otros (esto depende del modelo).

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.