Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

lector de cd,s loco

Estas en el tema de lector de cd,s loco en el foro de Hardware en Foros del Web. el lector de cd,s de mi portatil arranca solo y se abre , sin tener cd,s dentro. Lo cierro y suena como si estuviera leyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lector de cd,s loco

el lector de cd,s de mi portatil arranca solo y se abre , sin tener cd,s dentro. Lo cierro y suena como si estuviera leyendo un cd y se vuelve a abrir.Con el lector abierto puedes trabajar sin problemas, pero si lo cierras vuelve a abrirse.He pasado dos antivirus distintos y he actualizado el controlador , pero sigue igual. Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 09:05
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Firstipp: Lo que ocurre no es problema de virus ni nada de software, mas bien es problema de tu lector, me explico: lo mas probable es que el contacto bajo el boton open de tu lector esta haciendo "puente", hace contacto y se quedo ahi, lo que pasa entonces es que, como el lector reconoce como si presionaras el boton para abrir la unidad hace como si colocaras un cd y luego lo expulsa. La solucion: debes abrir tu lector separar estos contactos, los reconoceras porque es lo unico que se activa al presionar el boton open, generalmente estan inmediatamente detras de este boton. Suerte, bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:02
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Antes de meterle mano, yo limpiaría el lente con un disco "peludo" de esos .
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por las respuestas. Lo he desmontado y no hacia mal contacto, parece que todo está correcto, despues le pase el disco " peludo" y. . . . . . . SIGO IGUAL.
El problema es que al meter un cd me hace lo mismo, empieza a leerlo y en unos minutos lo expulsa, con lo que me es imposible leer ningun cd.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 16:06
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo diría que tu lector ha muerto,

Aunque reinstalaría todo antes de darle la extremaunción, para ver si resucita...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.