Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lector DVD ruidoso

Estas en el tema de Lector DVD ruidoso en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Tengo un lector, grabador de DVD que en cuanto le meto un disco ocurre una cosa que me gustaria saber si es normal. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Lector DVD ruidoso

Buenas. Tengo un lector, grabador de DVD que en cuanto le meto un disco ocurre una cosa que me gustaria saber si es normal. Lo meto y el lector junto al ordenador se pone a hacer un ruido impresionante pero al cabo de un rato se normailza y ya se pone bien. Yo no quiero cambiar el lector porque es un problema que no afecta en su rendimiento y me va bien pero quisiera saber porqué ocurre.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 12:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Lector DVD ruidoso

Holanda.

Eso, segun experiencia propia, son los rodamientos del motor que hace girar los Cd's, para arreglarlo solo tienes una opcion:

Abrirlo, desarmar el eje, engrasar los rodamientos o cambiar las camisas (que son como hileras por donde giran los rodamientos).
O llevarlo al tecnico.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lector DVD ruidoso

Pues algun dia libre lo desarmare y lo engrasaré, pero con que lo engraso con aceite normal o hay que comprarle lubricante especial. Es que yo soy más de engrasar bicis que quieres que te diga jaja.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.