Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lector Metrologic MS9520

Estas en el tema de Lector Metrologic MS9520 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, les comento que trabajo en el Centro de Computos de una empresa nacional. En este momento tenemos no menos de 40 lectores metrologic funcionando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Lector Metrologic MS9520

Hola, les comento que trabajo en el Centro de Computos de una empresa nacional. En este momento tenemos no menos de 40 lectores metrologic funcionando, pero tenemos algunos problemas con algunos de ellos.
Algunos lectores no funcionan en nuestra base de datos (Ingres), la mayoria funciona perfectamente, pero algunos me tiran el siguiente error:
" Input xxx is not to correct prefix "(donde xxx es el codigo escaneado). Otro cosa que he notado es que esto solo me ha pasado con lectores PS2, con los USB no he tenido problemas.
El error me lo tira en Windows ya que en Linux (Ubuntu) funcionan perfectamente.
Mi pregunta es como hago para ver la configuracion actual del lector, porque debo tener mal algun caracter y me gustaria arreglarlo; o si tienes alguna otra solucion en mente estaria muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.