Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

lectora cd/dvd no aparece en mi pc y lectora no abre

Estas en el tema de lectora cd/dvd no aparece en mi pc y lectora no abre en el foro de Hardware en Foros del Web. HOOOOOLAS amigossss, el proble es mi lectora/grabadora de cd/dvd.el icono desaparecio de mi pc y ahora la lectora tiene un dvd atrapado dentro, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
lectora cd/dvd no aparece en mi pc y lectora no abre

HOOOOOLAS amigossss, el proble es mi lectora/grabadora de cd/dvd.el icono desaparecio de mi pc y ahora la lectora tiene un dvd atrapado dentro, ya que no responde ni que la puteee, no abre.Esto paso despues que se colgo el power dvd, el soft que los reproduce.Anteriormente ya me paso y despues de renegar 2 dias, una de las tantas veces que reinicie aprete el boton de expulsion y MILAGRO! salio el cd y el icono volvio a mi pc.
que tendra??, alguien me puede ayudar. la pc es nueva. 3 meses, pentium 4 con 512 ram. estoy tratando de evitar llevarla a la garantia porque me van a dejar sin maquina unos dias y la uso para trabajar...plis si alguien tiene idea de que hacer y no implica meter mano para violar la faja de garantia, sera bien recibido. GRACIES
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 00:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
seguramente devio ser conflicto de software con el driver y el programa ( power dvd ) q el S.O por alguna razon no detectaba la lectora
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que lo mejor será que lo lleves a garantía. Al parecer tienes problemas de hardware, ya sea un cable mal colocado o defectuoso; o una unidad que no funciona adecuadamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, llevala a la garantia !!!
Mas vale estar unos dias sin la maquina, que arrepentirte mas adelante de haber violado la garantia, si vienen problemas mas graves.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.