Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

lectora CD no lee

Estas en el tema de lectora CD no lee en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo una lectora de CD nueva que windows xp la detecta pero cuando quiero leer un cd dice que no hay uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación lectora CD no lee

hola a todos, tengo una lectora de CD nueva que windows xp la detecta pero cuando quiero leer un cd dice que no hay uno insertado dentro, el tema es que si yo entro a windows xp con F8 y entro en modo depuracion si funciona la lectora no se que hacer??? tengo que si o si reinstalar windows XP???

saludos y gracias de antemano

PD: pase antivirus y antispyware y no hay nada de eso
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:07
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola ... si ya comprobaste que la lectora está bién, verificala sus propiedades en el administrador de dispositivos .. si la reconoce como correctamente instalada y si no está deshabilitada ... suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:20
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Otra opción complementaria sería:

1) desconecta la lectora (cable de energía y datos)
2) Borra toda referencia a la lectora.
3) Reinicia el sistema y pasa el RegSeeker y desaparesca cualquier referencia en el registro.
4) La vuelves a instalar. Se supone que el sistema reconocerá hardware nuevo y procederá a instalarla. Por si acaso, ten a mano el Cd de instalación de la lectora.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por las respuestas, pude solucionar el conflicto, por lo visto la pc tenia instalado el easy cd creator 5 lo cual generaba problemas, ya que al desinstalarlo todo funciono.

saludos
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.