Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lectora de Codigo de barras Ayuda porfavor

Estas en el tema de Lectora de Codigo de barras Ayuda porfavor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Foro. Pues veran compre una lectora de codigo de barras metrologic ms9520, ok esta la utilizo para leer un codigo de barras de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:19
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lectora de Codigo de barras Ayuda porfavor

Hola Foro.

Pues veran compre una lectora de codigo de barras metrologic ms9520, ok esta la utilizo para leer un codigo de barras de unas credenciales, el sistema me pide q "configure" el lector a 128, ok ya cheque el manual pero no se ni por donde hacer eso de la configuracion.

Ademas mi lectora no esta conectada al teclado va directamente al puerto serial de mi pc, lo menciono por si acaso tiene algo que ver.

Se los agradesco mucho.
__________________
grissss :Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:38
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
dudo que muchas personas por aqui tengan experiencia con estos aparatos (al menos yo nunca he tocado uno), te recomiendo que pidas soporte a la compañia que lo fabrico y/o vendio.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.