Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lectora de portátil estropeada o DVD mal grabado?

Estas en el tema de Lectora de portátil estropeada o DVD mal grabado? en el foro de Hardware en Foros del Web. Como muchos me he ido de vacaciones y me he llevado mis documentos, programas, webs... en un DVD para trabajar en el portátil y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lectora de portátil estropeada o DVD mal grabado?

Como muchos me he ido de vacaciones y me he llevado mis documentos, programas, webs... en un DVD para trabajar en el portátil y resulta que la lectora de DVD está algo chunga y lee cuando le parece. Lo que no es logico que en todo el dia lea otros DVD´s de la misma marca y grabados de la misma manera, y el de datos no lo haya leido ni en una ocasión. ¿Donde puede estar el problema? A veces me sale una ventana con que la unidad D: (lectora) no tiene formato, y el DVD si que está grabado porque en el otro ordenador me lo leía perfectamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 13:57
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Prueba ese DVD en otro lector de dvds para ver si esta mal grabado.

Si jala bien en otro lector esta bien el grabador de dvd

Prueba con otros DVDs la lectora de la portatil si los lee es que solo con ese dvd tiene problemas o que esta rayyado el dvd
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El DVD ya lo probé cn mi ordenador de sobremesa, pero aqui solo tengo el portátil y el DVD esta en buen estado..creo que simplemente es casualidad porque esta lectora tb falla incluso DVD´s que ella misma ha grabado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.