Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Lectores de DVD SATA?

Estas en el tema de ¿Lectores de DVD SATA? en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito cambiar mi lector de DVd pq me da continuos problemas, y ya que compraba uno nuevo, pensé en que usara interfaz SATA, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 21:10
Avatar de NeVenKo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Lectores de DVD SATA?

Necesito cambiar mi lector de DVd pq me da continuos problemas, y ya que compraba uno nuevo, pensé en que usara interfaz SATA, pero no los encuentro ¡TODOS LOS LECTORES DVD SON IDE! ¿NO EXISTEN LECTORES SATA?
__________________
...sabes bien como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fué por verte sonreir
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 21:27
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
si existen lo que pasa es q no sabes buscar ya hablando enserio son muy costosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Plextor Plextor Plextor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 16:11
Avatar de NeVenKo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que no me he sabido expresar correctamente... lo que busco es un LECTOR, no grabador, ya tengo grabador PX-716SA (me va de vicio, pero lo quiero reservar). En esa web no veo ninguno, y en Plextor el unico lector que tiene en catalogo es el PX-130A y es IDE...
__________________
...sabes bien como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fué por verte sonreir
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 21:00
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Bueno pues intenta con otro lector ide de marca, a proposito que marca usas de dvd?, intenta con los pioneer o plextor, son de muy buena calidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.