Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lectura de DVD

Estas en el tema de Lectura de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal amigos, el motivo por lo que les escribo es lo sig Tengo unas copias de un curso de ingles que me prestaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Lectura de DVD

Hola que tal amigos, el motivo por lo que les escribo es lo sig

Tengo unas copias de un curso de ingles que me prestaron para que lo copiara,los probe en el reproductor de DVD de casa y los reproduce perfectamente, el problema es que cuando los introduzco en la PC para poder clonarlos, simplemente no los reconoce, mi quemador es un LG, en un principio pensé que era Mi quemador, pero luego probe los discos(DVD) en otra computadora y pasa lo mismo no los reconoce.

¿Porque solo los reconoce el DVD de casa y no los DVD de las PC?
Existe algun programa para que si los reconozca y los pueda leer, porque por lo que veo se trata de algun tipo de proteccion.

Algunas veces las peliculas estan protegidas para copiar, sin embargo este caso es diferente porque ni siquiera reconoce que existiera un disco dentro del DVD

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 22:01
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
responde algunas preguntas:
¿el quemador es de cds o de dvds?
¿tienes el software apropiado?
¿tambien puede que no tengas configurada la region?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 00:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El quemador es de DVD, es un LG GSA-4163B
pero lee la mayoria de discos DVD, solo que no entiendo porque como 3 DVD que tengo no los lee y los probe en otra PC, con quemador de DVD marca LG tambien y ahi si los lee, y eso que es un modelo anterior de quemador.

Pense que a lo mejor tenia que actualizar el firmware asi que actualice a la ultima version del mismo de A104 a A105, pero sigue sin leer estos discos, alguien sabe porque ocurre esto

Despues de un rato de estar leyendo marca como que si el disco estuviera vacio.


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 13:17
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Tengo un caso similar (pero invertido) con mi original de "I.A. Inteligencia Artificial", lo puedo leer en el DVD de la PC, pero marca error de lectura en el casero. Hasta el momento no he encontrado otra solución más que hacer un duplicado del disco para verlo en el DVD casero.

En tu caso, debes instalar una lectora de DVD adicional en tu PC, para hacer la lectura (y en su caso, la extracción de su contenido), haz un respaldo en un disco virgen y listo...

Este procedimiento ha sido infalible para mí.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.