Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Leds del panel frontal y Placa madre

Estas en el tema de Leds del panel frontal y Placa madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar. De ante mano les agradezco a todos, siempre dispuestos a ayudar. Bueno, el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Leds del panel frontal y Placa madre

Hola, tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar. De ante mano les agradezco a todos, siempre dispuestos a ayudar.

Bueno, el tema es el siguiente. Armando mi pc me di cuenta de que tengo mas cables led (del panel frontal) para conectar de los que admite mi placa, es decir que me quedo sin lugar para conectar ciertos led. La pregunta es si existe un adaptador o algo por el estilo para conectar todos los led que necesito.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Leds del panel frontal y Placa madre

Creo que en tu caso nada puede a ver si se rata de un jumper normal y corriente.

Si se trata un jumper como el asignado a mucho cooler comunes, siempre podría utilizar este tipo de adaptador a molex IDE

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 09:19
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Leds del panel frontal y Placa madre

Creo que solo debes de conectar conforme al manual de la placa madre y los de tu case, mira bien el diagrama no deberia de sobrarte.

Pero para poder ayudarte creo que deberias mejor tomarle alguna foto para mostrarlo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 09:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Leds del panel frontal y Placa madre

Lo raro es que sobre jumper, indica las palabras que representa los jumper sobrantes, HDD LED, Power LED, que salga de la semitorre no hay mas jumper referente a los led.

Si hay led adiciones estos por consecuencia debería llevar incorporados molex de alimentación IDE para una alimentación directa a la fuente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Leds del panel frontal y Placa madre

Lo cierto es que no mensiona que leds son, si son los normales de la placa o si son algunos que hoy dia traen los CASEs conluzitas en los fankoler o frontal del case que nada tiene que ver con la placa en si misma

Si es del case o fankoller, com ote indica josss es suficiente, si es de la placa es extraño que el case no traega los necesarios y sobren cables

Power
Reset
Suspense (casi ya no traen)

Etiquetas: conectar-pc, led, madre, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.