Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

leer 2 sata en configuracion raid0

Estas en el tema de leer 2 sata en configuracion raid0 en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos tengo una maquina con 2 sata, tiene una configuracion raid0 para que solo parezca un gran disco duro, pero alguien metio mano y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:54
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
leer 2 sata en configuracion raid0

saludos

tengo una maquina con 2 sata, tiene una configuracion raid0 para que solo parezca un gran disco duro, pero alguien metio mano y el windows ya no arranca y tengo que respaldar alguna informacion

ya intente repararlo con el CD de winxp y nada

hay alguna otra forma de leer esos hd??, se los puede leer indepedientemente?? que es lo mas aconsejable??
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: leer 2 sata en configuracion raid0

¿En qué nivel metieron mano?

Si fue a nivel de arreglo físico es bastante probable que le digas adiós a tus datos.

Entra en el CMOS de la tarjeta RAID y revisa las opciones de rescate que cuenta, a major modelo, mayor cantidad de opciones de configuración/rescate.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 08:50
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: leer 2 sata en configuracion raid0

bueno, con lo que me referia a que alguien mertio mano era aque un usuario del equipo daño el windows al instalar una serie de programas que supuestamente mejoran el rendimiento entre otros

con tal que el windows no arranca, puedo sacar ambos sata y ponerlos en otra maquina(la maquina tiene 4 puertos sata, yo uso uno quedan 3)
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.