Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Leer Disco Duro Exterior En Dvd Sobremesa

Estas en el tema de Leer Disco Duro Exterior En Dvd Sobremesa en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foto y casi en los temas de informatica. Me dirijo a todos vosotros para ver si alguien puede echarme una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Leer Disco Duro Exterior En Dvd Sobremesa

Hola soy nuevo en el foto y casi en los temas de informatica. Me dirijo a todos vosotros para ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un DVD de sobremesa que tiene conexión USB, mi intención es poder conectar a través de este puerto un disco duro externo de ordenador que tengo, para poder descargar las peliculas en él y verlas en el DVD. Hasta el momento no lo he podido realizar, he formateado el disco en NFT y FAT32 pero no consigo que el DVD lo lea. ¿Alguien lo ha intentado y sabe como hacerlo?

Gracias de ante mano por la ayuda que pueda recibir un FELICES FIESTAS a todo el que lea este mensaje

jhepe
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 08:55
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Leer Disco Duro Exterior En Dvd Sobremesa

Hola bienvenido a FDW bueno antes que nada ya leiste el manual de tu DVD? te explica para que es ese USB? k puedes conectar ahi?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Leer Disco Duro Exterior En Dvd Sobremesa

Pues suena demasiado lindo para ser verdad. Si el manual del aparato no lo indica explícitamente puedes probar buscar en google con ayuda de tu modelo exacto de lector para ver si lo puedes hacer mediante alguna manera que no haya sido documentada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.