Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lenovo G450 ya no reconoce LCD y antes si.

Estas en el tema de Lenovo G450 ya no reconoce LCD y antes si. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, Les cuento que desde hace más de un año que compre mi laptop Lenovo g450 lo conecte a mi LCD LG de 42 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 17:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Lenovo G450 ya no reconoce LCD y antes si.

Hola amigos,

Les cuento que desde hace más de un año que compre mi laptop Lenovo g450 lo conecte a mi LCD LG de 42 pulg full HD para ver películas a través de un simple cable VGA y siempre me sirvió, sin embargo me acabo de dar cuenta ayer que de un momento a otro dejo de reconocerlo.

Es un LG 42LD460 y en sus especificaciones técnicas dice "50/60 Hz"

Alguien me puede decir porque un dia lo reconoce y al otro no?

Probe cambiando el cable VGA y nada, la TV no me avisa que hay una nueva conexion como antes, tampoco me muestra el PC como nueva fuente de señal. Por su lado, el laptop tampoco reconoce a LCD alguno (probé tambien con mi LCD Samsung de 32 pulg y nada)

Saludos y de antemano muchas gracias.

Última edición por GatoVerde; 24/07/2011 a las 17:17 Razón: Falto informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 17:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Lenovo G450 ya no reconoce LCD y antes si.

Prueba con la combinación de teclas como Fn+F3, Fn+F5, Fn + F7 para acceder a la pantalla externa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenovo G450 ya no reconoce LCD y antes si.

Gracias, ya he probado todas esas cosas.

Lo que simplemente ocurre es que la pantalla ya no se comporta como antes.

Antes la conectaba y la TV me avisaba de un nuevo dispositivo. Antes apenas me conectaba, mantenia la misma resolucion ocupando todo el alto y ancho de pantalla, ahora nada de eso ocurre.

Probe con otro TV y sucede lo mismo, fue de un momento a otro.

Saludos
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 17:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Lenovo G450 ya no reconoce LCD y antes si.

Descarga la ultima actualización de los drivers referente a la VGA de tu notebook, desinstala los drivers actuales, y con ayuda de software como Ccleaner realiza una reparación del registro del sistema, reinicia este e instala la ultima actualización y comprueba si genera la misma inestabilidad. Si ademas el notebook posee otro tipo de Interface como DVI o HDMI comprueba su funcionamiento

Etiquetas: lcd, lenovo, vga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.