Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

lentitud extrema al formatear

Estas en el tema de lentitud extrema al formatear en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal , bueno vengo con esta duda sobre un equipo, miren este equipo ya tenia algun tiempo guardado ya que no se le encontraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 22:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta lentitud extrema al formatear

que tal , bueno vengo con esta duda sobre un equipo, miren este equipo ya tenia algun tiempo guardado ya que no se le encontraba falla alguna lo que ocurria era que se congelaba la pantalla apenas arrancaba, es una m7sxg biostar con un pentium 4 a 2. y algo , entonces decidi checarla y pude darme cuenta que al acceder al menu del bios y ver la salud de la tarjeta madre estaba muy alta la temperatura del cpu asi que lo desmonte y me di cuenta que no tenia absolutamente nada de pasta termica por lo cual se la puse despues de eso volvi a checar la salud en el bios y ya tenia temperatura normal asi que decidi instalarle el win ue pero aqui fue donde de nuevo surgio otro problema carga demasiado lento los archivos bueno para llegar ala zona donde formateamos el dd tarda cerca de 40 min. y para hacer el formateo en la opcion rapida cerca de una hora y media aun asi segui con el procedimiento y pude cargar los archivos pero al instalar el win cuando ya esta en la pantalla que pide esperar 39 min. la verdad tardo mas de 4 horas y solo se movio a 35 min. por lo que mejor la apague ( lo extraño es que no se congelo durante ese tiempo ya que los cuadritos que se encuentran en la esquina de abajo de la derecha nunca se congelaron siempre estuvieron activos)
la ram que usa es una ddr 1 a 266 mhz de 256 mb (soporta hasta 2g) ya cheque con otra ram del mismo valor y nada sigue igual el dd esta en completo funcionamiento ya que de echo esta trabajando en otra pc en este momento igual la unidad cd-rom con ella siempre hago los formateos y nunca me da problemas el disco del win esta nuevo igual tambien siempre formateo con el de echo despues de intentarlo con ella formatee otro equipo con los mismos componetes( el disco duro y la unidad cd-rom) y funciono al cien con un promedio de instalacion de 45 min. no tengo idea cual sea la falla al iniciar detecta correctamente el procesador la bios trabajando bien. por cierto tambien tenia tiempo sin pila la tarjeta no se si pueda tener alguna relacion esto con la falla que tal vez por estar reiniciado el bios tal vez no reconosca la tarjeta madre.

bueno espero alguen me asesore sobre cual sea la posible falla
de antemano gracias por sus comentarios
saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 02:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: lentitud extrema al formatear

Aunque utilices ese tipo de S.O desatendidos en otros sistemas, la mejor opción en tu caso es probar con algún S.O original, sin modificación alguna. Y comprobar el proceso de instalación de este.

Ya que el causante puede llegar a ser el misma instalación desatendida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: lentitud extrema al formatear

ok entonces ahi posibilidades de que con otro so no tenga problemas verdad, bueno tambien queria saber si es posible instalar en un usb el xp para usarlo en cualquier pc para de esa manera arrancarlo en esta y saber cual puede ser la falla
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: lentitud extrema al formatear

Correcto, procede a utilizar S.O original sin modificación alguna, y comprueba el proceso de instalación, es posible que no vuelva a generar este.

No, se puede realizar tal acción ya que el S.O no es portable, ya que este se instala bajo unas características hardware concretas, que al hacerlo funcionar en otro sistema con distintos componente hacen que el mismo S.O funcione de manera inestable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 20:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: lentitud extrema al formatear

que tal perdon por no haber contestado rapido sobre el desenlase de mi problema , ahora mismo se los comento: resulta que tenia conectado en el mismo cable la unidad de cd y el dd lo cual al parecer creaba un conflicto ya que despues de eso pude formatear completamentey la maqueina anda muy bien solo que tiene un pequeño detalle tiene al parecer un corto ya que cuando conecto la usb a los puertos traseros se congela la pantalla y tambien cuando la tengo desconectada y la conecto ala corriente se enciende el gabienete igual cuando conecto el modemse enciende ¿alguien tiene una idea de cual es la falla? de antemano gracias por sus respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 03:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: lentitud extrema al formatear

- Puede que el bus de datos de buenas a primera se hallara dañado, o no estableciste correctamente la configuración de los jumper entre ambas unidades.

- Sobre encendido automatizado del sistema, con toda seguridad se deba a que estableciste unos valores no adecuado en el apartado Power Management Setup de tu bios

-Sobre el problema de los puerto USB, te reproduce la misma inestabilidad en cada uno de los puerto traseros que integran el sistema??
Ocurre cuando procedes a conectar todo tipo de dispositivos??

Carga un CdLive de Wundows O linux y prueba nuevamente si los puerto reproducen la misma inestabilidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: lentitud extrema al formatear

a mi ma pasaba pibe,

ENTRA A LA BIOS, DESACTIVA EL FLOPPY DISK Y ME CONTAS? ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: lentitud extrema al formatear

Cita:
Iniciado por Ju4mPy Ver Mensaje
a mi ma pasaba pibe,

ENTRA A LA BIOS, DESACTIVA EL FLOPPY DISK Y ME CONTAS? ;)
El problema según el usuario esta solucionado.
Cita:
resulta que tenia conectado en el mismo cable la unidad de cd y el dd lo cual al parecer creaba un conflicto ya que despues de eso pude formatear completamentey la maqueina anda muy bien

Etiquetas: formatear, lentitud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.