Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lentitud en el pc

Estas en el tema de Lentitud en el pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace 2 meses ,entraron en mi pc mogollon de virus,le he pasado todo tipo de antivirus y anti espias, he formateado mi disco duro como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bilbao ( Bizkaia )
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Lentitud en el pc

Hace 2 meses ,entraron en mi pc mogollon de virus,le he pasado todo tipo de antivirus y anti espias, he formateado mi disco duro como 8 veces.
Desde entonces el pc se reinicia el solo, sobre todo cuando pongo el reproductor de windons, me falla el audio en el dvd ( tengo Dvdpower ),la imagen la veo como a saltitos y el grabador va lentisimo (4,5 Gb tarda 1 hora y media con nero 6). Necesito soluciones urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que version de windows tienes?

Si es inferior a XP entonces revisa en Panel de Control -> Sistema -> Dispositivos -> busca en el arbol los canales del disco (Primary IDE/ATA Channel y Secondary IDE/ATA channel) y ve a sus propiedades.

Debes de poder ver Propiedades Avanzadas, ahi tendrás menús con 2 opciones:
PIO Only
DMA When Avaliable
Selecciona DMA When Available para todos los canales y reinicia la maquina. Con eso tendrás un mejor rendimiento de la unidad.

También busca los drivers ASPI para Windows, Nero entre muchos otros tiene ese tipo de controladores
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Tambien di que PC tienes ;) puede ser que le exigas mas de lo que puede dar ...sobres
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 02:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo ademas de un problema de configuracion se lo achacaria a un registro en malas condiciones. Puedes limpiarlo con un programa especifico para ello si te ves muy manazas, o lo que yo te recomendaria, si no tienes datos importantes o irrecuperables, dale un formateo que es lo mas efectivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.