Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

lg LG GCE-8523b y k7s6a

Estas en el tema de lg LG GCE-8523b y k7s6a en el foro de Hardware en Foros del Web. En un mensaje de este foro vi que alguien tenia un problema similar al mio con esta grabadora y es que no va a 52 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lg LG GCE-8523b y k7s6a

En un mensaje de este foro vi que alguien tenia un problema similar al mio con esta grabadora y es que no va a 52 sino a 8 mas menos he estado en el administrador de dispositivos selecciono la grabadora, propiedades pero no encuentro modo DMA o PIO para intentar solucionar el problema, donde puedo encontrar esto si esta en dma me metere con la placa base que es k7s6a con un 1800Mhz con un giga de RAM el sistema operativo es el puto Xp profesional con FAt32 con ntcs me daba problemas, LOs drivers de la placa base no me los acepta xp aunque tampoco he encontrado lo que mencionavais 4 en 1 o Via Bus Master PCI IDE Utility.
gracias por adelantado aver si me echais una mano que estoy un poquito liado.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 21:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira


Mi PC/Propiedades/Pestaña Hardware/Administrador de dispositivos/controlador IDE ATA-ATAPI/Canal IDE principal /Configuracion Avanzada (ahi esta debes colocar todo en DMA tienes que hacer lo mismo en el Canal IDE Secundario)



Saludos Chaoooooooooooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.