Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Limitaciones de la regrabadora HP 9100

Estas en el tema de Limitaciones de la regrabadora HP 9100 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Hace algún tiempo, me encontré con un problema al intentar utilizar CD-RW de 700 Mb con mi regrabadora HP 9100, ya que no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:41
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Limitaciones de la regrabadora HP 9100

Hola.

Hace algún tiempo, me encontré con un problema al intentar utilizar CD-RW de 700 Mb con mi regrabadora HP 9100, ya que no lo reconocía. Pregunté a HP y no me supieron decir nada concreto, y actualizar los programas de grabación no sirvió para nada. También pregunté en este foro, asimismo sin resultado.

Como a estas alturas resulta virtualmente imposible encontrar ya discos de 650, volví a preguntar en el servicio técnico de HP. En esta ocasión se mostraron mucho más seguros, diciéndome que ese modelo tan sólo era compatible con discos regrabables de, como mucho, x4. Compré un disco de esos, pero de 700 Mb, y me funcionó sin problemas.

Digo esto por si sirve de aclaración a alguien que se encuentre con el mismo problema que yo. Lo que temo, es que dentro de poco tampoco se puedan encontrar ya discos de esa velocidad.

Saludos

José Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.