Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Limpiar portatil mojado

Estas en el tema de Limpiar portatil mojado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, os escribo con la esperanza de dar con algún maki en cosas de hardware (lo mio ha sido siempre el sw). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Limpiar portatil mojado

Hola a todos,

os escribo con la esperanza de dar con algún maki en cosas de hardware (lo mio ha sido siempre el sw).
El caso es que mi portatil pasó unos 2 segundos bajo agua salada (no me pregunteis como acabó ahi, es surrealista) y tiene las tipicas impurezas de la sal en muchas partes de la electronica que se ve a simple vista (aun no lo he abierto).

Ya se que alguno me dirá que lo tire, que es chatarra, pero bueno me lo tomo como un reto personal. Bueno tambien porque ACER me ha presupuestado el arreglo en 700 pavos... ni de coña he aceptado.

A lo que voy, ¿ como me recomendais que limpie toda la electronica que consiga desmontar ? ¿ algun producto en concreto que pueda aplicarle ? ¿ algun procedimiento especial por el que deba actuar ?

Cualquier ayuda que me ofrezcais será de gran utilidad.

Mil gracias por adelantado a todos.

Saludos tios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Limpiar portatil mojado

el agua salada es conductora, por lo que es probable que haya habido cortocircuitos... si eso pasó no lo vas a poder arreglar aún quitando las impurezas de la sal, porque los circuitos ya estan quemados.
Lo siento

si aún así quieres intentar, para limpiar usa alcohol isopropílico
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Limpiar portatil mojado

OK, tomo nota.

mil gracias tio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.