Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

limpie la pc... pero ahora esta lenta

Estas en el tema de limpie la pc... pero ahora esta lenta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola necesito de su ayuda ugente, resulta que desarme por completo mi pc, con windows xp sp2, quite la pila de la bios, y bueno... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 19:29
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta limpie la pc... pero ahora esta lenta

Hola necesito de su ayuda ugente, resulta que desarme por completo mi pc, con windows xp sp2, quite la pila de la bios, y bueno... deje la motherboad sola {eso si no quite el microprocesador pentium 4} solo desmonte el ventilador sobre el microprocesador y el disipador, luego de limpiarla y volverle a colocar todo, la pc enciende pero windows en la parte del cargador azul esta bien lento, tarda en cargar, a veces el mouse se ve que se queda... no avanza pero despues que a cargado por completo aparentemente se normaliza pero cuando quieo escuchar musica como que hay interferencia, la musica se corta y bueno el mouse se congela, espero me puedan ayudar gacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:26
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Trata de quitar los cables de los led's y del boton de reset, solo deja el cable de encendido puesto, y tambien quita la pila y vuelves a probar a ver q pasa, si con eso se soluciona el problem seria q colocaste mal un cable o donde no iba o q la pila esta desgastada o mal puesta.

Sino podria ser q le colocaste el cable de datos al reves al disco(suponiendo q sea IDE el DD) ¿como al reves si esta funcionando? de seguro pusiste el cable q deberia ir pegado en la placa base se lo pusiste al DD y la parte q debe ir pegado al DD a la placa base.

Ya como ultima opcion seria sacar la placa de nuevo y volverla a montar teniendo cuidado de q la placa no toque nada metalico del cajon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Suena como que le faltaría memoria.
No habrás colocado mal la RAM?
o le habrá entrado alguna pelusilla al limpiarlo, que le haga malos contactos???
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:49
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación

Hola gracias por responder, probare con las indicaciones que me han dado, en el panel de control sistema aparece la memoria ram correctamente, probare quitando los cables. luego les comento que paso.... gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:58
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta

hola de nuevo he quitado los cables y tambien la pila, pero sigue igual de lenta al cargar... podria ser que los cables de datos son muy viejos, pero esta pc, es pimera vez que le quito todas las partes, lo que me parece raro es que hasta la musica se corta, y el mouse se paraliza por segundos y como si estuviera funcionando un programa que requiere mucha memoria...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mira en el administrador de tareas que procesos se estan ejecutando y cuales de ellos son los que te consumen mayores recursos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo sigo con mi idea de fallo en RAM.
¿Puedes probar con otra RAM de algun amigo?
o ¿si tienes mas de un modulo, dejando solo uno y luego el otro?

Y una vez me pasó una cosa de esas, y tras volverme majareta perdido, descubrí que era el HD que estaba mal.
o El cable de datos o el de 12v. (no lo sé exactmnt, porque hice un cambio de TODO)
Podrías hacer cambios entre los perifericos, y cambiar de sitio el HD, con el CD o DVD !!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
OPCION:Lucila Vzla:70325

Como ultima opcion no seria mejor que la llevaras con un tecnico que la chequen bien talves estas poniendo algunas piezas mas, o cables equivocados, talvez al momento d ela limpieza se daño una pieza NO CREES para mayor seguridad acude aun experto

bye cuidateLucila Vzla: 70325

Última edición por Mithrandir; 24/10/2006 a las 16:45
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bienvenida al foro Lucila
Sabes? Tengo una idea mejor que esa todavía:
en vez de llevarla a un tecnico, que se compre otra maquina !!!
Que grande eres.
...uy, quiero decir, qué grande ESCRIBES

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.