Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

limpieza interna

Estas en el tema de limpieza interna en el foro de Hardware en Foros del Web. lei que para aplicar aire para la limpieza interna del cpu es necesario dispositivos especiales, mirena nuestras mamas, hermans, etc etc usan "secadores de cabello" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 00:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
limpieza interna

lei que para aplicar aire para la limpieza interna del cpu es necesario dispositivos especiales, mirena nuestras mamas, hermans, etc etc usan "secadores de cabello" de aire caliente, si deshabilitamos la resistencia y solo funciona con aire frio es posible usarlo como un implemento para la limpieza .. gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: limpieza interna

Pues yo le paso la manguera de lavar el coche a presión, le doy bien de detergente para la ropa y me queda como nuevo.
No, ahora en serio, venden en tiendas especializadas unos kits especiales para efectuar la limpieza interna que son bastante eficaces.
¡Cuidao con la energia estatica! te puedes quedar tieso.


Saludos
Herje

[B]Se suicida tirandose de un 7ºpiso<br>No tenemos ninguna pista, en su apartamento<br>tan solo estaba su pc encendido que decía:<br> "iexplorer a cometido un error grave y debera <br>cerrarse".....declaro la policia.<br>GNU/LINUX POWER</b
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 16:35
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: limpieza interna

Si, si puedes usar el aire del secador para retirar el polvo, pero la presion del aire no es muy fuerte.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 21:59
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: limpieza interna

Bueno, yo nunca he utilizado una pistola para el pelo, pero creo que como ya lo decian, la presion del aire seria muy poca. yo utilizo una compresora de aire y esto me da mucha mayor presion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 19:25
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: limpieza interna

Pues nada mas tener un poco de cuidado con un compresor con gran presion de aire, ya que algunas veces puede dañar componentes pasivos de la Mother ( Resistencias,Capacitores, Diodos Cristales )Incluso al mismo Hd.

Ya me paso una vez.

Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 19:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: limpieza interna

yo uso un &quot;inflador&quot; manual de globos, y una brochita para expulsar el polvo. je,je
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.