Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Limpieza Inyectores (cabelzales) de Epson 777

Estas en el tema de Limpieza Inyectores (cabelzales) de Epson 777 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: tengo una Epson 777 y luego de haberle dado con un palo usando cartuchos de todo tipo (recargados, reciclados, alternativos) me comenzo a fallar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 18:46
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Limpieza Inyectores (cabelzales) de Epson 777

Hola: tengo una Epson 777 y luego de haberle dado con un palo usando cartuchos de todo tipo (recargados, reciclados, alternativos) me comenzo a fallar, obviamente. Y ahora que estoy arrepentido quiero limpiarla, hacerle un buen service, ya que ahora me imprime a medias, la prueba de inyectores me salen la mitad de las lineas negras que deberia imprimir. Tengo cartuchos nuevos y ya gaste unos completamente haciendo limpieza de cabezales (la que se hace por soft desde las opciones de la impresora) y nada. Me parece que deberia hacerle una manualmente. Pero no se como, alguien tiene idea? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 19:54
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
En mi opinion, las impresoras Epson siempre han sido un problema con eso de los cabezales, se tapan muy facilmente. Te recomiendo que la lleves a algun lugar donde le sepan mover bien y te le den un buen servicio.
Yo solo tuve una epson, y nunca mas!!

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:17
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Como bien dice sam, seria recomendable que lleves la impresora al servicio tecnico, la limpieza de cabezales no es soplar y hacer botella, y no es solo colocarle un liquido especial al cabezal y ya.

Sino tienes experiencia lo que podrias hacer es dañar la membrana del cabezal y te despidesde la impresora.

Podrias intentar hacerle una limpieza de cabezal con la utilidad de epson, pero toma en cuenta que requiere mucha tinta, entre un 80% del cartucho, y no te solventara del todo el problema porque puede que no se solucione, o que se solucione por un corto periodo de tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:56
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno si quieres le metemos mano...saca la cabeza de la impresora y pones a calentar un poco de agua...ojo con la temperatura eh, consigues una jeringa (de esas delgaditas creo que son las que usan los diabeticos) e introduces la jeringa en el sitio del cartucho sobre la gomilla del cabezal y expulsas el agua ojo no hay que darle muy duro a la esponja porque tambien se daña...(esta es solo una sugerencia cualquier resultado secundario estoy libre de responsabilidades,come frutas y verduras, la limpieza es salud ,acompañalo con lecha...)
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.