Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

limpio el teclado?

Estas en el tema de limpio el teclado? en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un teclado que esta fallando al oprimir ciertos botones tirando caracteres muy raros Enter, las letras a,x, los nº 4,7..etc Alguien sabe como arreglarlo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 21:09
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta limpio el teclado?

tengo un teclado que esta fallando al oprimir ciertos botones tirando caracteres muy raros

Enter, las letras a,x, los nº 4,7..etc

Alguien sabe como arreglarlo? no es una falla de soft, ya que a veces lo soluciono con un golpecito =P

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:46
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Comprate otro teclado

Ya que no son caros
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 00:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sale mas caro reparar que comprar uno nuevo. No vale la pena el esfuerzo y el tiempo.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 07:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cuanto tenía un 486 me pasó eso, abrí el teclado para limpiarlo y... lo demás ya se lo imaginan Al poco tiempo tenía un teclado nuevo y todavia (después de 5 años) sigue funcionando.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno ferny comparto eso pero no tanto. Cuando abrí mi primer teclado (en la oficina) el problema que se me presento, es que se me enredaron todas las teclas. Lo que hice fue poner otro teclado igual y todo solucionado. Dentro encontré grapas, clip, cabello, mocos, sobros de pan y que se yo cuanta cochinada.

Después quedo funcionando, todo depende si los circuitos no se han dañado y ser cuidadoso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 10/12/2003 a las 15:25
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que les toco la epoca de los teclados de resortes, nunca me tocaron, siempre he sido de los de membrana.

Si ti teclado es relativamente reciente (unos 5 años) lo mas probable es que sea un teclado de menbrana, esos son mucho mas sencillos de limpiar.

He resucitado varios simplemente destapandolo (no te preocupes, no se le salen las teclas... los nuevos ya no ) Y con un paño limpio y un poco de alcohol (si consigues del isopropilico mejor) separa las membranas y limpia albas por la parte interna (es la parte que hace contacto y hace que funcionen las teclas). Déjalo secar, ármalo y pruebalo, si sigue igual es cuando me rindo y voy por otro teclado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.