Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Link Interesante

Estas en el tema de Link Interesante en el foro de Hardware en Foros del Web. Aqui les dejo un link de una pagina interesante que acabo de encontrar y leer, para los que conocemos algo hacerca de hardware y sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 09:56
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Link Interesante

Aqui les dejo un link de una pagina interesante que acabo de encontrar y leer, para los que conocemos algo hacerca de hardware y sus relaciones.

link

Esto lo hago por que una amiga me pidio el favor de que le explicara las partes de una mainboard a lo cual acedi pero me di cuenta que mi placa base es mas nueva que las antiguas placas bases para procesadores 086 o 286, 386 y asi sucesivamente y conseguir una de esas placas me ha sacado canas verdes decidi buscar algo de info por internet y encontre la pagina que les dejo por si alguna vez se le llega a presentar el mismo quilombo...

Y eso que a veces las cosas nos pasan por :-p jajajaja



andrewmp

p.d. que alguien me recuerde no volverme a meter a explicar cosas que no tengo a mano jajajaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 20:23
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buen link!

Puede ser muy util sobre todo para usuarios principiantes o estudiantes de computacion.


Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.