Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Linksys WRT54G v8 flasheado con DD-WRT V24 RC-4 (09/24/07) micro + internet desde PC

Estas en el tema de Linksys WRT54G v8 flasheado con DD-WRT V24 RC-4 (09/24/07) micro + internet desde PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, este es mi primer mensaje en este foro (y uno de los pocos mensajes que escribo, ya que soy mas de los que leen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Linksys WRT54G v8 flasheado con DD-WRT V24 RC-4 (09/24/07) micro + internet desde PC

Buenas, este es mi primer mensaje en este foro (y uno de los pocos mensajes que escribo, ya que soy mas de los que leen muchos lados antes de preguntar). Después de leer en varios lados acerca de este firmware y de intentar configurar (sin éxito) mi router, decidí hacer la pregunta porque según lo que veo en los foros no hay personas con mi mismo problema. Bueno al problema…. tengo 2 computadoras: una de escritorio (PC) y una notebook (NB), lo que no puedo hacer es compartir Internet entre ambas (y si no es mucho pedir, archivos también ;D, pero por como ando con el tema de configuración con Internet me conformo). Mi PC, cuenta con una placa ethernet que es por la que sale Internet y conecto mediante un cable cruzado al puerto WAN del router, además de poseer una placa wireless con la cual me conectaba de un vecino antes de contratar el servicio de Internet. Internet llega a mi PC a través de un MODEM de tecnología 3G y se conecta mediante USB (este es el motivo por el cual no puedo conectar el MODEM directo al puerto WAN del router) o en ocasiones por la placa wireless de la PC. Quiero aclarar que antes de actualizar el firmware, podia conectarme con la NB sin problemas a Internet, hasta q mi router se empezo a tildar y para solucionar este problema le cambie el firmware. Espero alguien pueda ayudarme a configurar el router y las computadoras, para poder compartir Internet (y en lo posible archivos, recordar q la PC se conecta al router a traves del puerto WAN, asi q no se si se pueden compartir archivos teniendo la NB conectada por el aire y la PC cableada al WAN).

Aca dejo un simulador que es parecido a la interfaz web de mi router:
triple doble v punto
informatione.
gmxhome.
de/
DDWRT/
Standard/
V24BetaVPN/
index.html

(este quilombo lo hice porque no puedo publicar un link, bueno el q necesite verlo, lo une todo y listo)

Espero haber sido lo mas claro posible, si falta algo que hace q sea necesario para ayudarme, avisen.

Desde ya muchas gracias, espero una respuesta.

Saludos – Richard.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.