Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lio con FSB, Bus del sistema y Bus de datos

Estas en el tema de Lio con FSB, Bus del sistema y Bus de datos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, a ver si ustedes me pueden aclarar estos conceptos con los que me lio. Si tengo un procesador (pentium o amd me da igual) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lio con FSB, Bus del sistema y Bus de datos

Hola, a ver si ustedes me pueden aclarar estos conceptos con los que me lio.
Si tengo un procesador (pentium o amd me da igual) y tengo que su frecuencia de bus es de 200MHz (pentium con fsb de 800Mhz y en el caso del amd uno de 400 MHz) ahora tengo un disco duro SATA con una frecuencia de 150MHz, no estaría desaprovechando 50 MHz de la frecuencia de bus del sistema?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 19:51
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
los discos sata son de 150m/s no mhz , el bus de los discos es independiente al del cpu.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El bus de datos se suele medir en MB/s no en Mhz (como te dijo santiagozky)

El bus de sistema corresponde al FSB (Front Side Bus, algo asi como Bus Central), hasta donde recuerdo son lo mismo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.