Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

livestream handycam

Estas en el tema de livestream handycam en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, miren estoy por montar una pagina para transmitir un noticiero de 30 a 40 min con una handy cam. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta livestream handycam

Hola a todos, miren estoy por montar una pagina para transmitir un noticiero de 30 a 40 min con una handy cam. El problema es que desconosco lo necesario para que el software que uso detecte mi handy cam, incluso puedo grabar con mi celular pero no es el caso...

Tengo la idea de lo que se necesita pero a ver si me lo pueden explicar con manzanas...

Cable Firewire - usb (Mini USB tipo B macho) /* Que es el tipo de conector que tiene mi handy cam */

Mi pregunta...

Puedo conseguir el calbe de firewire a mini usb tipo b ?
Este cable sirve para conectar la camara a la pc y grabar directo al disco?
Necesito Algun otro tipo de aparato para poder grabar en vivo al servidor?

Aqui les dejo una pagina para grabar en streaming espero me ayuden... Esta pagina es la que yo uso... http://www.livestream.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 19:37
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: livestream handycam

El tema es que para transmitir en un servicio como livestream necesitas una webcam, una cámara que tu computadora detecte y pueda capturar la señal en vivo que transmites.

Una handycam usualmente te permite grabar, almacenar en digital (las modernas) y luego descargar vía usb o vía firewire a tu computadora, pero no usarla en tiempo real. Desconozco si hay tecnología o algún hack particular para lograrlo, pero me parece que ese es el primer fallo.

Consigue una webcam o una laptop que traiga ya la cámara integrada y con esa vas a poder transmitir, siguiendo las instrucciones en Livestream que no es tan complicado de usar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: livestream handycam

No necesariamente, cuando estaba haciendo mi servicio social el webmaster que era mi jefe tenia que transmitir un evento en vivo por la pagina de la empresa y el usaba un camara de video para poder grabar el evento y transmitirlo en vivo. No puedes usar camaras web para trabajos serios ya que su calidad no es tan buena o profesional...

Etiquetas: firewire, handycam, livestream, streaming, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.