Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Llamada Telefonica.

Estas en el tema de Llamada Telefonica. en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy intentando sacar una llamada teléfonica por mi PC utilizando el dialer.exe de windows. El problema que tengo es de que me escuchan pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamada Telefonica.

Estoy intentando sacar una llamada teléfonica por mi PC utilizando el dialer.exe de windows. El problema que tengo es de que me escuchan pero yo no los escucho. Alguien tiene alguna idea....

Tengo el siguiente entorno.

HARDWARE:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 full-duplex (hice pruebas)
FaxModem PCTEL HSP56 MR
1 Linea telefonica.
1 Microfono
1 Par Audifonos

SOFTWARE:
Win2k Server sp4
Dialer.exe

COMENTARIOS EXTRAS.

1. Ya probe con otros sistemas operativos (xp, 98esp, Win2kProf) y con otros modems USR 0467 interno y un voicemodem externo cirruslogic
2. Busque info. sobre los modems y todos soportan voz.
3. Baje otro software que tuviera la misma funcion del dialer.exe (supervoice, y unos ej. en visual basic) y da el mismo problema.
4. Los controles de volumen tanto en play back y Recording NO tienen el mic en MUTE y estan al maximo.
5. El modem USR 0467 tiene un jack (aux1) el cual lo conecte a la Tarj. Sonido y tampoco funciono.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 16:48
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues lo que pasa es que el archivo que usas no es propiamente para hacer llamadas telefonicas (solo para tu ISP) y la verdad no le veo el caso pudiendo hacer una llamada con un telefono convencional.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.