Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Logitech® io™ Personal Digital Pen

Estas en el tema de Logitech® io™ Personal Digital Pen en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguién ha utilizado o conoce comentarios sobre este dispositivo? Estoy super interesado en comprar uno, pero me gustaría conocer sus opiniones. Más información ....
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 01:21
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Logitech® io™ Personal Digital Pen

Alguién ha utilizado o conoce comentarios sobre este dispositivo? Estoy super interesado en comprar uno, pero me gustaría conocer sus opiniones.

Más información .
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 11:52
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Personalmente no conosco mucho de estas plumas, pero eh escuchado algunos comentarios acerca de ellas.

La io Personal Digital Pen de Logi, tiene un sensor optico muy poderoso de 50 imagines x segundo pero se necesita un papel especial, ademas de que la pluma es incomoda por ser abultada.
conpatible por ahora solamente con OS de Windows Asi como office 97 en adelante.

Mi papa tiene una Ericsson Bluetooth Digital Pen, que no me deja ni tocarla, pero eh visto como funciona y esta increible, todo lo que escribe se guarda, abre word. presiona el send y woalaaa todo aparece en word.
Tambien funciona con su Ipaq y con su Celular.
__________________
Cyrus

Última edición por CYRUS; 20/03/2003 a las 12:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 12:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Voy a averiguar más del modelo que me dices.. Gracias.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.