Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

M748 Lmrt - Usb Driver For Win 98

Estas en el tema de M748 Lmrt - Usb Driver For Win 98 en el foro de Hardware en Foros del Web. I have a Web Cam attached to a USB port, the mainboard is a M748 LMRT. The problem is that i can't get the camera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta M748 Lmrt - Usb Driver For Win 98

I have a Web Cam attached to a USB port, the mainboard is a M748 LMRT. The problem is that i can't get the camera work because my windows is 98 and the usb driver is for win 95.Who can help me? or send me the usb driver ?
Thanks
Marcio Melo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 09:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
As far as I know Win95 doesn't support USB. Search in the web site of you camera maker, here must be the most recent driver appropiate for your OS.

PD. This is a spanish language site, please try to use it.
----------------------------
Segun se, win95 no soporta USB. Busca en el sitio del fabricante de tu camara ahi debe estar el driver mas reciente apropiado para tu SO.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 10:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
If you have win95 CD, you can install USB controller. I can´t remember the folder name. Try to search usb*.exe, then install it. When finished, you need restart the pc.

Then try to install drivers cam USB. I'm sure you can obtain more help if you try to write in spanish.

Good luck
--------------------------------------------------------------------------
Si tenes el CD de Win95, puedes instalar el controlador USB. No recuerdo el nombre de la carpeta. Pero busca usb*.exe, luego lo instalas. Cuando finalices, necesitarás reiniciar la PC.

Luego trata de instalar los controladores de tu cámara USB. Estoy seguro que puedes obtener más ayuda si tratas de escribir en español.

Buena suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
ajaja, q capos uds. los q saben de ingles.. yo q no tengo la mas minima idea.. me dan ganas de estudiar!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 18:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Mensaje Original por NRLABS
ajaja, q capos uds. los q saben de ingles.. yo q no tengo la mas minima idea.. me dan ganas de estudiar!!!!
Pues que esperas!

La verdad es interesante el no sentirte petrificado cuando ves cosas en algun otro idioma. Me dio por estudiarlos (obviamente no soy un master) cuando me entere de que en europa es mucha mas comun que la gente hable varios idiomas. Asi se abren mas puertas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 14:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues yo no se NADA de inglés y eso lo pueden decir los que si lo conocen al ver la forma de escribir... Mithrandir tiene razón ya que tengo amigos que viven en Europa y en algunos lugares lo mínimo que se habla son 5 IDIOMAS. Yo puedo leer más que escribir el Inglés pero no me doy porvencido. Por lo menos se como pedir arroz con pollo (rice and chicken), agua (water) y cosas así je je.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.