Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

M74lmrt

Estas en el tema de M74lmrt en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo instalado un HDD de 4Gb en esta Placa Madre (M74LMRT) la CPU que actualmente utilizo es un Celeron de 366 Mhz alojado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
M74lmrt

Tengo instalado un HDD de 4Gb en esta Placa Madre (M74LMRT) la CPU que actualmente utilizo es un Celeron de 366 Mhz alojado en el zocalo PGA370 ahora bien de acuerdo con informacion que he visto en la Web de PCShip dice que se podria instalar un HDD de hasta 40 Gb. Me pregunto si sera posible instalar un HDD de 80 Gb. Agradeceria si alguien tiene informacion al respecto ya que cuando intente poner un disco de este tamaño la BIOS no lo reconocio. Talvez le estoy pidiendo Peras al Ulmo, que alguien me diga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 03:29
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Creo que para poder instalarlo necesitaras una actuaalización para la bios, la cosa es que la encuentres en la págian de pcchips ya que son muy pocas las MoBos a las que esta compañía les crea actualizaciones para los bios.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Puedes mandarle a hacer particiones en otro PC mas moderno, de todas maneras, un disco de 80 Gigas, sí o sí tiene que tener particiones, otra forma sería cambiar manulamente desde el BIOS los valores de C/H/S (cilidros/cabezas/sectores) por los valores que tiene la chapa identificadora del DD .
Actualizar la bios no te lo aconsejo puesto que PCCHIPS no tiene actualizaciones oficiales para esta Mobo creo que desde el año 1999 y las que circulan son de muy dudoso origen, por lo que corres mucho riesgo de inutilizar definitivamente tu Mother.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.