Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mac para proposito general?

Estas en el tema de Mac para proposito general? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, ya es sabido que las Mac son muy buenas para el diseño grafico y multimedios, pero ustedes cren que sea adecuado hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 12:01
Avatar de LoboG  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mac para proposito general?

Hola a todos, ya es sabido que las Mac son muy buenas
para el diseño grafico y multimedios, pero ustedes cren que
sea adecuado hacer el gasto para comprar una Mac y
darle un uso general o mas bien basico como: paquetes de oficina,
navegacion, correo electronico, entretenimiento, etc. ...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues no encontraras taaaaaaaaaaaaaaantos programas y taaaaaaaaaaaaaaaatas opciones como lo haces en windows. Pero si estas dispuesto a gastar tanto dinero en una PC Apple, pues adelante, lo unico bueno que veo en las Apple es que no existen todabia tantos problemas de seguridad (virus,spywares y demas) como encontraras en windows.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creo que tu mismo te estás respondiendo, pués si las Macs son lo mejor pàra diseño gráfico y multimedios, tareas estas que son las mas exigentes, es obvio que deben ser muy buenas para tareas menores
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 19:03
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Yo tengo tanto Pc como Mac, y me resulta más cómodo por ejemplo la ofimática en el Pc xq para empezar tengo el office en español y en el mac muchos de estos programas solo los encuentro en inglés....
Y de juegos en mac olvídate, xq tendria que ser bastante potente, mucho más en comparación al Pc y casi todos los juegos en inglés, además de que hay pocos. Solo los más famosos.

Eso sí, para trabajr en diseño gráfico etc si es bueno. Vamos que para eso lo uso, y tambien navego con él. Pero si no vas a usarlo para un uso "normal" el Pc.

Eso sí los mac son mucho más bonitos y se cuelgan menos jeje
Y para cosas tambien como ver una película, en mi imac g4 me resulta impresionante la calidad de imagen y sonido en comparación al pc.
Pero esto ya es si uno es más o menos sibarita en el tema.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.