Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MacBook Pro para trabajo pesado?

Estas en el tema de MacBook Pro para trabajo pesado? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos, les platico que mi laptop de trabajo (HP dv2945se) ha muerto despues de 3 años de arduo trabajo, ahora estoy por dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta MacBook Pro para trabajo pesado?

Que tal amigos, les platico que mi laptop de trabajo (HP dv2945se) ha muerto despues de 3 años de arduo trabajo, ahora estoy por dar el salto hacia la plataforma Mac con una Mac Book Pro las caracteristicas son las siguientes:

procesador Intel Core™ i7
pantalla de 13.3"
memoria de 4GB
disco duro de 500GB
Tarjeta de video 384MB DDR3 SDRAM (compartida)

Mas info: Bestbuy

obviamente esa computadora es mucho mejor que la que tenia pero es que ahora trabajo con edicion de video y modelado en 3D en la anterior solo era photoshop.

La parte de los graficos compartidos es la que no me queda aun muy clara si me puede o no afectar en el rendimiento final??

Me imagino que por aqui debe haber muchos diseñadores, editores, animadores, etc que podrian darme su opinion y recomendaciones.

Saludos.
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:05
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 38
Respuesta: MacBook Pro para trabajo pesado?

Trabajo con una Mac Book Pro de 15 Pulgadas procesador i5 memoria ram 8 GB

Quiero decirte que este equipo trabaja muy... muy.. pesado.

Alrededor de mas de 12 horas encendida al dia (minimo 12 horas)
siempre abierto adobe photoshop, illustrator, fireworks, dreamweaver, 3d max, asi como multiples softwares de modelado y mis 100 pestañas de Google Chrome

y sin ningun problema, quiero decirte que los 2000 dolares que pague por este equipo bien valen la pena, ! :D
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: MacBook Pro para trabajo pesado?

Correcto, por parte de la VGA la cosa esta limitada ademas de que Intel no es mi preferencia en lo que a IGP se trata, aunque hayan mejorado considerablemente, no posee unas prestaciones muy adecuadas para un MacBook en lo que respecta a diseño gráfico.

Lo que pagas en un Mac es mas el precio de la marca y S.O, con ese mismo precio obtendrías un notebook con mayores recursos para las funciones que vas a realizar.

Indica tu presupuesto máximo ha invertir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 14:42
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: MacBook Pro para trabajo pesado?

Creo que tu desventaja con esta es la grafica que trae no es la adecuada para lo que piensas usarla deberias de buscar otra que tenga una mejor opcion en grafico, y tambien estoy de acuerdo con joss mas que todo lo que se paga es la marca y el OS, con el dinero de esta te puedes conseguir una mejor notebook.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:00
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: MacBook Pro para trabajo pesado?

Vete por algun dell xps con el i7 sandy bridge y volas...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: MacBook Pro para trabajo pesado?

Al precio que esta ese Macbook, puede irse a por cualquier notebook de alta gama. Si Indica presupuesto definitivo se le podría recomendar lo mejor en su caso.

Etiquetas: macbook, pesado, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.