Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mainboard tomato t810b

Estas en el tema de mainboard tomato t810b en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una mainboard tomato t810b la cual no posee pines para realizar corte de pila, por error cambie la velocidad a mi procesador y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 19:01
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mainboard tomato t810b

tengo una mainboard tomato t810b la cual no posee pines para realizar corte de pila,
por error cambie la velocidad a mi procesador y no puedo arrancar mi pc ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tienes el manual a la mano? Quiza ahi venga explicado algun procedimiento para hacer ese reseteo de valores.

Además de que siempre tienes el recurso de quitar fisicamente la bateria y dejarla asi unos minutos (que tiene el mismo efecto al "reseteo")
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 20:34
erhm
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Tienes el manual a la mano? Quiza ahi venga explicado algun procedimiento para hacer ese reseteo de valores.

Además de que siempre tienes el recurso de quitar fisicamente la bateria y dejarla asi unos minutos (que tiene el mismo efecto al "reseteo")
ya descubri el truco era algo muy practico bueno para esta placa...
el la placa hay un pequeño procedimiento que decia... presing on swicht...
F o J, es decir prender precionando F para el clear cmos y J para reconfigurar el cpu buen dato para un nuevo procedimiento espero que esto sirva a otro lo que estan metido en el mundo de la informatica o como decimos por aca uno mas pa tu libro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 16:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por erhm
ya descubri el truco era algo muy practico bueno para esta placa...
el la placa hay un pequeño procedimiento que decia... presing on swicht...
F o J, es decir prender precionando F para el clear cmos y J para reconfigurar el cpu buen dato para un nuevo procedimiento espero que esto sirva a otro lo que estan metido en el mundo de la informatica o como decimos por aca uno mas pa tu libro.
Que bueno que has dado con la solucion

Es la primera vez que escucho de un procedimiento como este para acceso al CMOS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.