Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mal cierre de windows

Estas en el tema de Mal cierre de windows en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos. Nesesito su ayuda, tengo un k6-2 con una acceleradora geforce 2 mx/mx400 y desde que la instale no puedo cerrar windos correctamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 23:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Mal cierre de windows

hola a todos.
Nesesito su ayuda, tengo un k6-2 con una acceleradora geforce 2 mx/mx400 y desde que la instale no puedo cerrar windos correctamente. Cuando cierro windows no aparece "Ahora puede apagar el equipo", se pone la pantalla en negra, cuando la apago y despues la prendo aparece el scandisk como que se cerro incorrectamente. puede que sea la acceleradora??, tiene instalado el driver original. tambien intente con otro driver pero no funciona, incluso con otro sistema operativo (win 98se).y con estos drivers, desde ya mil garcias por cualquier ayuda que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 05:53
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso es muy tipico de w98 cuando transcurre bastante tiempo de uso, el pc se vuelve inestable, lento, apaga mal, etc...La solución más efectiva es formatear y dejarlo limpio de cero, pero si no quieres prueba a hacerle scandisk y defragmentarlo.
__________________

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa ya lo hice

ya lo he formateado, instale wi98se y winME y las dos me provocan el mismo problema, tiene que ser la acceleradora por q con otra placa de video mucho mas vieja anda vien. gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 23:05
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La has actualizado con windows update?, en un par de pcs con ese problema se soluciono aplicando unos parches a win98se.

Saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.