Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mala isntalacion de driver

Estas en el tema de Mala isntalacion de driver en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estaba buscando el driver de mi placa base (pc chip) para isntalerle el audio que no funcionaba. Buscando en la pagina del fabricante me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mala isntalacion de driver

Buenas, estaba buscando el driver de mi placa base (pc chip) para isntalerle el audio que no funcionaba. Buscando en la pagina del fabricante me salio, me lo baje pero cuando fui a instalarla salia el nombre de otra placa, pensando que seria el mismo que de la placa que necesito lo instale. Al reiniciar el ordenador se enciende pero el raton y teclado no van, asi que reinicio. Al reiniciar lo unico que hace el ordenador es darme 3 pitidos siguidos cada cierto tiempo. Saco los elementos indispensables y sigue igual, limpio memoria ram y vuelvo a conectar y sigue sin encenderse pero ahora no emite los pitidos. Alguien me podria decir que es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala isntalacion de driver

Si buenas, primero trata de encender la maquina en modo seguro, luego restaurala a un punto de restauración anterior al dia en que instalo los drivers...luego si todo va bien, recomiendo que instale este programa...
Drive Genius Professional Edition

Instalalo y ejecutalo, este programa detectara cualquier driver desactualizado o con problemas, y te los baja automaticamente ya luego instalandolos en el pc...
Pura Vida!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mala isntalacion de driver

Seguro que has procedido a descargar los drives de la pagina oficial con el modelo exacto de la motherboard?

El speaker de la motherboard representa 3 pitidos.....te permite el acceso al S.O o se interrumpe este en el proceso del post, o genera algún mensaje o código de error?

Simplemente has procedido a a acceder al S.O y desinstalar los drivers instalados con anterioridad....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala isntalacion de driver

No me deja entrar en modo seguro, el monitor esta todo el rato en negro.
Yo creo que si que me baje la del modelo que es, abri la cpu para ver el modelo y fabricante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mala isntalacion de driver

Cita:
el monitor esta todo el rato en negro.
Desde el mismo momento que procedes a iniciar el sistema?

Si es asín y el sistema te reproduce 3 pitidos, puede que tu problema derive de un error de paridad por parte del modulo de memoria , procede a comprobar cada modulo con el sistema, si es necesario alterna el zócalo slot de estos, limpia correctamente los contactos, el zócalo slot..

Si es necesario prueba dicho modulo en otro sistema o un modulo nuevo en tu sistema para verifica el funcionamiento de este...


YA que también puede tener un problema con la controladora Gráfica e incluso de motherboard
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala isntalacion de driver

Si el monitor se queda en negro, puede ser lo que dice josssoriano, que sean problemas de memoria, esperemos que sea eso y no tengamos problemas con la motherboard, ya que seria una lastima, tener que cambiar la motherboard...si es el caso de la motherboard mala, ve viendo pc nueva, que sale mejor a comprar una motherboard nueva, y asi actualizas la pc...
Pura Vida!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mala isntalacion de driver

LA verdad si la anomalía deriva de motherboard si esta posee garantía...hazla valer....

PEro antes comprueba lo dicho e incluso limpia los contacto y zócalo slot PCI-E de la controladora gráfica e incluso prueba la misma en otro sistema...


Suponiendo que esta se base en una controladora impresa y no integrada.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala isntalacion de driver

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Despues de limpiar el unico modulo de memoria que tiene, ponerlo en el otro slot, quitar dvd, grabadora y poca cosa mas para ver si funciona, ahora resulta que ni se enciende, le doy al boton de encendido y se enciende durante un segundo, luego se apaga automaticamente.
Lo malo esq creo que me tocara cambiar de ordenador si es la motherboard como parece ser que es, lo bueno que era un pentium 4 a 2000, pero para lo que lo uso me sobraba y bastaba ya que es solo para el negocio y para bajarme alguna pelicula y ya esta sin juegos ni nada. La otra cosa mala esq no hay pasta ahora mismo asi que me tocara comprarme uno de segunda mano o mirar uno nuevo muy barato. Si luego le pongo el disco duro de ese ordenador al nuevo pasa algo?
Repito muchas gracias por la ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 03:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mala isntalacion de driver

Bueno amigo.....

Según la interface que posea la unidad, pero ya sea iDE o SATA, podrá ser integrado en el sistema realizando una correcta configuración y utilizando esta para datos.... o en caso de que quieras ubicar en el mismo el S.O deberás realizar una reparacion del S.O
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala isntalacion de driver

Prueba con unible driversscaneer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.