Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mala recarga en cartucho hp 22

Estas en el tema de mala recarga en cartucho hp 22 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos. trabajo en un Cyber y resulta q estaba recargando el cartucho de mi impresora, y por error inyecte tinta azul en el lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
mala recarga en cartucho hp 22

Hola chicos.
trabajo en un Cyber y resulta q estaba recargando el cartucho de mi impresora, y por error inyecte tinta azul en el lado donde es para amarillo; y la tinta amarilla lo inyecte en el lado del azul, osea me equivoquey lo inverti los colores.
y todo se mesclo los colores dentro del cartucho y salen puro verde y ahora ya no imprime bien.
el cartucho es nuevo original y era mi primera recarga.
en un papel higienico al poner la boquilla me marca verde, rojo y verde. ya le saque toda la tinta de las dos recamaras del cartucho.
Mi pregunta es: que debo hacer para q todo se buelva normal o como lavar las recamaras del cartucho para volver a reacargar la tinta cada uno en su lugar.
porfavor necestio su ayuda,

ursula.
gracias de antemano chicos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 14:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: mala recarga en cartucho hp 22

podrías probar primero con liquido para limpiar cabezales y después hacer la recarga.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mala recarga en cartucho hp 22

hola Omura.
¿podrias? suena a algo como si fuera a experimentar, la verdad no se que hacer y donde consigo eso, y si le echo un poco de alcohol.

ayudenme. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 16:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: mala recarga en cartucho hp 22

en realidad si es experimentar porque no lo he probado , el liquido que te digo es uno especial que se usa para limpiar los inyectores, lo que hace básicamente es disolver la tinta, ahora preguntándole a san google encontré varias posibles soluciones desde usar alcohol isopropilico hasta liquido limpia cristales, pero no me atrevería a recomendarte ninguno de ellos .

puedes hacer una pequeña recarga con este liquido y realizar varios test de limpieza, no dices en que país te encuentras pero probablemente lo consigas donde compras la tinta para la recarga.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mala recarga en cartucho hp 22

hola Omura.
bueno soy de Lima - Peru.
boy a probar con algun liquido haber q pasa. no me queda mas alternativa.
gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 23:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: mala recarga en cartucho hp 22

pero si estas en Lima ese liquido y/o fácil alguien que te ayude con el tema de los cartuchos lo consigues donde Willy = galerías av. Wilson .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.