Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

maldita mother

Estas en el tema de maldita mother en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver....que me recomiendan???? Quiero instalar un placa de red a una pc medio viejita ya. La placa es una Encore (tengo toditos los drivers) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
maldita mother

A ver....que me recomiendan????
Quiero instalar un placa de red a una pc medio viejita ya. La placa es una Encore (tengo toditos los drivers) y la pc es una pentium mmx de 200 Mhz, pero la mother no tiene marca ni nada.
El tema es que no me toma la placa de red, supuestamente al encender la maquina, obviamente ya instalada la placa (no me aparece nuevo hardware encontrado ni nada). A la placa de red la probe en mi pc mas nueva y si me la toma, o sea que anda.
Que hago???
1-Pruebo con otra placa de red
2-Cambio de pc
3-La tiro a la basura a la pc
4-Prendo fuego la pc
5-Le meto una bomba a la pc.

jajaj, se nota que no me sirve mucho, mas que para el office y para algunos programitas. Lo unico que me sirve es el disco rigido y la lectora de cd.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:42
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Ummmm el mismo problema con la misma tarjeta de red me ha pasado en pc's asi viejitas, el problema parece estar en el PCI de las pc's antiguas o en la conexion al PCI, prueba a ver si te pasa corriente a la tarjeta de red, lo mas facil es conectarle un cable de red q este conectado a un concentrador o algo asi, si la tarjeta enciende la luz es q le esta llegando corriente del PCI, sino es q no le llega corriente y ni por q hagas lo que hagas no te la va a reconocer el sistema. Sino intenta instalar la tarjeta a la fuerza, es decir, la colocas en el PCI inicias el SO y agregas el nuevo hardware a la fuerza en agregar nuevo hardware y le instalas el driver q viene en el disket.

Para mi caso la solucion fue poner una tarjeta de red viejita, y no recuerdo bien, pero creo q una vez c me ocirrio lijar la tarjeta de red por debajo para q encajara mas y creo q ahi si la detecto, pero no vayas a lijar los contactos, solo la parte de abajo q no tiene pistas.

Recuerda antes q nana probar en distintos PCI a ver si es el PCI q tiene problemas :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
si, ya probe en distintos slots y en instalarla manualmente a la fuerza, pero no se me habia ocurrido lo de lijarla, es buena idea, igual, no tengo problemas en meterle mano, soy tecnico electronico (je, para algo me sirvio el curso de 3 años)
Voy a probar, la luz no enciende ni por mas que le mande una vela adentro pero voy a probar si no tengo problemas con los contactos. Gracias por la sugerencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:25
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
ok mi recomendacion prendele fuegoooooooooooooooooooooooooo jajajaja weno no te creas a ver es un pentum a 200mhz rayos mm weno me imagino k tendra un windows 95 0 98 k es lo ma sk creo k soporte asi k no es del todo plug in play asi k instalale la tarjeta y busca los drivers para ese sistema operativo y ejecutalo, weno espero te sirva jeje saludossss
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:05
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
1º los chistes malisimos. (je)
2ºno la prendas fuego! (todavia sirve, todavia sirve)
3º que OS usas? tambien puede tener que ver con el OS...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 20:21
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmmmmmm

Bios? creo que podria ser que le tengas que actualizar tu bios....

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.