Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Malditas agujas del disco duro!!!

Estas en el tema de Malditas agujas del disco duro!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues es que el ordenador hace un ruido extraño :roto: y me contaron que posiblemente fueran las agujas del disco duro . Estaba haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 04:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Malditas agujas del disco duro!!!

Pues es que el ordenador hace un ruido extraño :roto: y me contaron que posiblemente fueran las agujas del disco duro . Estaba haciendo un divx y empezó a sonar, por lo que creo que es ahí el problema. No es ventilador ni nada parecido.

Bueno el caso es que ultimamente suena cada vez menos y hay veces que ni suena, por lo que no me preocupa demasiado. Quería preguntar: ¿Es este un problema grave o se puede pasar de él? ¿Se puede morir mi ordenador en cualquier momento?

Gracias

<hr>
Saludos de Ferny.
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
Mira mi página de DivX <a href="http://club.telepolis.com/dvd_a_video_avi/index.htm">http://club.telepolis.com/dvd_a_video_avi/index.htm</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Malditas agujas del disco duro!!!

A mi me pasa lo mismo con la diferencia que ya me acostumbre a que suene, lo que pasa que el disco duro esta al final de su vida util por eso del ruido, quiza ha veces te le pegue el disco aparte de los ruidos no quiero desanimarte pero pode que este en las ultimas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Malditas agujas del disco duro!!!

A mi me pasa lo mismo con la diferencia que ya me acostumbre a que suene, lo que pasa que el disco duro esta al final de su vida util por eso del ruido, quiza ha veces te le pegue el disco aparte de los ruidos no quiero desanimarte pero pode que este en las ultimas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Malditas agujas del disco duro!!!

A mi me pasa lo mismo con la diferencia que ya me acostumbre a que suene, lo que pasa que el disco duro esta al final de su vida util por eso del ruido, quiza ha veces te le pegue el disco aparte de los ruidos no quiero desanimarte pero pode que este en las ultimas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 11:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Malditas agujas del disco duro!!!

Por favor, no me digas que está en las últimas, que el ordenador todavía no ha cumplido su primer añito.

La verdad es que no tengo muchas ganas de llevarlo al servicio técnico, pues pilla lejísimos de mi casa, y luego tras 3 semanas te lo devuelven sin haberlo tocado (por propia experiencia, para cambiarme una simple tarjeta de video). ¿De verdad es grave?

<hr>
Saludos de Ferny.
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
Mira mi página de DivX <a href="http://club.telepolis.com/dvd_a_video_avi/index.htm">http://club.telepolis.com/dvd_a_video_avi/index.htm</a>
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 11:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Malditas agujas del disco duro!!!

¿¿Has probado a trabajar con otro disco duro y ver si se repite el ruido??

Es que si se trata del disco duro, mejor irse preocupando porque nunca sabes cuando vá a dejar de funcionar, siempre en el peor momento. Mejor deberías de ir al servicio técnico ahora que está en garantía, que nó gastarse 20.000 pelillas en otro disco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.