Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

Estas en el tema de Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Buenas Tardes, Soy nuevo en este foro espero me puedan ayudar...les explico mi caso: Tengo una pc la cual habia desconectado todo y saque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

Hola Buenas Tardes,

Soy nuevo en este foro espero me puedan ayudar...les explico mi caso:
Tengo una pc la cual habia desconectado todo y saque la placa para hacer un cambio pero por ciertos inconventientes no puede...ahora cuando empeze a poner todo de nuevo me olvide la posicion de esos cables que van en el panel de control (power sw, hd led, power led +, power led-, etc) y los coloque en una mala posicion.
Luego, quise encender la pc pero no enciende! como si no reconociese el power....quite todos los cables y solo coloque el power sw segun la leyenda que vi...pero nada...no enciende para nada....no creo que sea la fuente porque antes de abrir la PC todo funcionaba correctamente.
La placa es una Pc Chip m955g, creen que por haber colocado mal los cables del panel frontal varias veces mal haya malogrado mi placa???? :( se puede solucionar...???. un amigo me recomendo quitar la pila y volverla a poner...o cambiar un jumper a una posicion encenderla y regresar el jumper, lo probe pero igual....

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 17:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

Responde el sistema, o de lo contrario no realiza función alguna?¡

Asegurate de haber integrado de forma correcta tanto los molex y conectores auxiliares de la fuente a la motherboard....

Verifica la correcta integración del micro en su socket y que este no posee contacto alguno dañado

Asegurate también de la correcta integración de los jumper del Panel de la motherboard, y que estos se hallen en la posición correcta
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 17:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

Si es necesario puntea con un destornillador el Power SW de la motherboard y verifica si esta responde....
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

hola que tal gracias por la respuesta, esta completamente muerto como si no estuviese conectado. probare con lo que me comentaste a ver si es eso. ojala
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 20:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

Es probable que el mobo halla muerto, esta de por si da muchos clavos de estos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 22:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

PC Chips = ruleta rusa.

Como dijo chapín, lo mas probable es que la hayas matado.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 02:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Se malogró mi mainboard? ayudenme por favor

Ademas de lo que e comentad Para, ir descartando comprueba la fuente en otro sistema

Aun el fabricante se malo en al fabricacion de motherboard, hay que realizar todo lo posible para solucionar este....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.