Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mantenimiento a Impresora HP LasserJet 1150

Estas en el tema de Mantenimiento a Impresora HP LasserJet 1150 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una impresora de ese modelo HP LasserJet 1150 y me gustaría darle mantenimiento ya que atora mucho las hojas y hace un ruido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mantenimiento a Impresora HP LasserJet 1150

Hola.

Tengo una impresora de ese modelo HP LasserJet 1150 y me gustaría darle mantenimiento ya que atora mucho las hojas y hace un ruido extraño al iniciar a trabajar ( es decir, cuando jala la hoja ).

No lo he hecho antes ni una vez, pero si alguien sabe de un manual que me pueda servir se lo agradecere.

Lo unico que se es que se cambian rodillos o algo asi... otra cosa, en donde compro esos rodillos XD

Grx de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mantenimiento a Impresora HP LasserJet 1150

Saludos, los mas probable es que la filmina este roto o apunto de pasar a mejor vida, a mi me paso en mi hp laserjet 1018, hacia un extraño ruido al inciar o cuando jalaba la hoja, hable a HP, y me mandaron a soporte tecnico autorizado, y los muy...me querian sacar $1000.00 ( Mex) por el trabajo. Obvio que me lo traje, empece a investigar y la mendiga pieza me salio en $100.00 + Gastos de envio, encontre un manual de dearmar de ese modelo, y lo hice Yo.

Buscare el manual y vere si lo cuelgo en algun server o te lo mando a tu correo.

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mantenimiento a Impresora HP LasserJet 1150

Va, te lo agradecere mucho si es que encuentras algo, yo tambien estoy buscando a ver que se puede hacer.

GRX
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mantenimiento a Impresora HP LasserJet 1150

Intente subirlo..pero mi conexion es algo lentium cual es tu correo, para mandartelo ahi,

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:17
Dj7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mantenimiento a Impresora HP LasserJet 1150

saludos...

sera que me pueden ayudar???

tendrian la amabilidad de colaborarme con algun diagrama donde este el desemsamble y ensamble de las impresoras matricial, inyeccon de tinta y laser; con sus repectivas partes, nombres y funcones de cada una de ellas.

vale

bueno por su colaboracion agradecimientos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.