Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Manual Para Entender Que Placas son Compatibles con Que Procesadores???!!

Estas en el tema de Manual Para Entender Que Placas son Compatibles con Que Procesadores???!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas buenas!! He tenido dificultades a veces para entender esto bien y por eso les keria preguntar, si Uds saben si hay algun manual, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Manual Para Entender Que Placas son Compatibles con Que Procesadores???!!

Buenas buenas!!

He tenido dificultades a veces para entender esto bien y por eso les keria preguntar, si

Uds saben si hay algun manual, o website ke explike o donde uno pueda entender lo de que tipos de motherboards son las compatibles con ke tipo de cpu o procesadores...??

Me he kedado un poco atrasado con esto y ahora se me confunde la cosa con tanta marca y referencia ke salen todos los dias..

Alguien sabe donde puedo encontrar las marcas y referencias compatibles entre si o como entender esto bien en estas epocas ?

GRAXXX!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:48
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Generalmente en la caja de la tarjeta madre viene indicado lo que pides.
También en el manual y en las primeras páginas viene indicado el tipo de procesador que soporta, el tipo de ram, etc etc.

En el sitio del fabricante de la tarjeta también lo indican.

Yo no he visto ni conozco de la existencia de un manual con las características que quieres.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, pues estaba pensando ke de pronto alguien tenga hecha una gran lista de esto.

Digamos donde diga algo asi como: Las motherboard de tal marca y tal referencia son compatibles con este tipo de marcas de cpu, de esta veolocidad y esta referencia...

de pronto a eso es lo ke me referia.. si hay una lista ya hecha o actualizada y ke venga desde antes, para uno ir al grano el algun caso dado, y no tener inconvenientes por si se te perdio la caja o el manual, ke es tipico, o por si en el momento el pc esta dañado y no tenes manera de entrar a internet en el momento para averiguarlo, sino uno poder tener una listica e ir a la fija!!

jeje! de pronto hay alguien por ahi ke la tengA11
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco ninguna, y francamente dudo que exista.

Principalmente porque las características no son fijas, mediante actualizaciones de firmware es posible hacer que una tarjeta reconozca nuevos procesadores.

La mejor forma que conozco es ir directamente al sitio del fabricante y buscar el modelo en cuestion para ver su ficha técnica.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.