Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

manual de placa IBM

Estas en el tema de manual de placa IBM en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos bueno mi problema es el siguiente: estaba probando una Red Lan y de pronto una de las PC se cayo el sistema (WINDOWS 98) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 19:35
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa manual de placa IBM

Saludos
bueno mi problema es el siguiente: estaba probando una Red Lan y de pronto una de las PC se cayo el sistema (WINDOWS 98) bueno , no aprende nada de nada el detalle es q cuando prendo el estabilizador esta maquina no enciende nada , como si no hubiera corriente , pense q era la fuente (Micronics de 300 W 250v) abri el case y me di con la sorpresa q el cooler del microprocesador (Intel Pentium IIIE, 600 MHz (6 x 100) ) estaba encendido solo eso.. Asumo entonces q hay continuidad y la fuente esta funcionando ....
chequeo el PowerSwich y no enciende ... Veo q muchos cables de los leds de la placa estan sueltos como el SPEAKER y el RESET SW entre dos mas .. pero hay otros leds q si estan conectados .....

La unica forma de descartar q sea por problemas de leds es teniendo el manual de la placa ... para chequear...
Por favor si alguien tiene el manual de esta placa seria genial q me envien el URL para asi de esta manera resolver este problema

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.