Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la maquina se alento despues de esto

Estas en el tema de la maquina se alento despues de esto en el foro de Hardware en Foros del Web. instale corel 11 y photoshop despues quite corel con la idea de que mi computadora funcionara rapido y sorpresa , mi maquina funciona lenta , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la maquina se alento despues de esto

instale corel 11 y photoshop despues quite corel con la idea de que mi computadora funcionara rapido y sorpresa , mi maquina funciona lenta ,
cual sera el problema

y querra decir que mi disco duro esta dañado


CUANDO SE DAÑA UN DISCO DURO Y COMO REACCIONA LA COMPUTADORA A TAL CIRCUNSTANCIA
ARTEFAKTO
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 08:38
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Respondiendo a tu segunda pregunta, cuando se daña un hdd no te deja ni siquiera cargar el sistema operativo, ó reduce la capacidad del hdd.
Por otro lado supongo que esta lenta tu pc por falta de memoria ram, como no especificas las caracteristicas de tu ordenador por ello no puedo adelantarte nada.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 19:43
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Necesitamos mas datos de tu PC.

Por lo pronto, bájate el RegSeek, y usa el "limpiar el registro"

Puede que al desinstalar, algo se haya quedado en el registro.

Tienes que limpiar el Registro varias veces hasta que "limpiar el registro" salga limpio.

Si en la primera oportunidad el RegSeek te dice que tienes mas de 100 cosas para borrar del registro, bórralas todas y reinicia. Despues vuelves a usar el RegSeek hasta que quede limpio.


Ya me cuentas como te fue, y los datos de tu PC.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.