Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Maquina Lenta

Estas en el tema de Maquina Lenta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una tarjeta madre intel DP35DP y un micro core duo de 2.4, el detalle es que la maquina esta super lenta desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Maquina Lenta

Hola tengo una tarjeta madre intel DP35DP y un micro core duo de 2.4, el detalle es que la maquina esta super lenta desde el principio, cual puede ser el error por que esta lentisima tarda como 4 minutos en entrar a windows xp y parece una pentium 1, hay alguna instalacion adicional tengo un disco duro SATA de 250 gb la memoria RAm es de BUS 533/667 de 1 gb, tarjeta de Video de 256 Mb, alguien me ayuda por favor, por que puede estar tan lenta estara mal alguna parte ? o hay que configurar algo en el Bios
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 08:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Maquina Lenta

Mmmm, pero esto es solo al entrar a Windows, o ya dentro de este su desenvolvimiento es tambien lento, prodrias probar reinstalarle el SO no creo que vaya por bios el problema mas me inclino que windows al ser instalado dio algun tipo de problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Maquina Lenta

Es lenta desde que enciende la maquina tarda para entrar al bios y demora mas para copiar los archivos de instalacion del cd de windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 23:32
Avatar de kusanagi_shadow  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Maquina Lenta

Cita:
Iniciado por drakon Ver Mensaje
Es lenta desde que enciende la maquina tarda para entrar al bios y demora mas para copiar los archivos de instalacion del cd de windows
checa tu disco duro, probablemente este dañado y por eso le cueste a la maquina leerlo y hacer esas operaciones de copia, pero igual y bajate una version desatendida de windows asi esas vienen sin muchas utilidades de windows que quitan espacio, te recomiendo windows angelical, o el crystal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.