Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Maquina Muerta

Estas en el tema de Maquina Muerta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola cibersolucionadores!. Quisiera me ayudaran a saber que paso con mi maquina. La susodicha es una dell-dimension pentium II, modelo XPS-R400, sistema operativo win2000 profesional, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: chilangolandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Maquina Muerta

Hola cibersolucionadores!.
Quisiera me ayudaran a saber que paso con mi maquina.
La susodicha es una dell-dimension pentium II, modelo XPS-R400, sistema operativo win2000 profesional, el dia de ayer, estaba trabajando normalmente grabando unas cosas en un diskette, sin embargo la reinicie (con el diskete adentro), ya saben como es uno luego de distraido; el chiste es que ya no quiso reiniciar, entra al BIOS, le modifico para que el primero en arrancar sea el HD, pero nada de nada, el disco duro ya lo probe como esclavo en otra maquina, y lo lee normalmente, entonces yo me supongo es la maquina, pero cual parte se daño o cual fue el problema??.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 16:15
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver si te sirve

mira en casos como este donde nada de lo lógico funciona, es hora de intentar quitar el jumper clear c-most, esto desconecta la pila de tu tarjeta madre, si esto no sucede es que tu bios o esta muerto o algo viejito. de todas formas es una forma sencilla para eliminar cualquier configuracion de bios setup y arrancar de 0
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: chilangolandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
jumper

Y en que parte de la tarjeta encuentro el jumper c-most papuchango?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 16:27
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
aqui!!!!!!!

normalmente es uno mas vistoso que el resto, y generalmente al lado de una pila igual que a las de los relojes, solo tiene tres pares de pines, si en este momento se encuentra en los pines 1-2 tu debes ponerlo en 2-3 y listo!!!!!!!!!!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 23:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
y normalmente es rojo

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.