Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Máquina muy lenta

Estas en el tema de Máquina muy lenta en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, en realidad el ordenador funciona más o menos bien, no he notado una bajada de rendimiento, sin embargo para navegar por internet lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 19:08
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Máquina muy lenta

Bueno, en realidad el ordenador funciona más o menos bien, no he notado una bajada de rendimiento, sin embargo para navegar por internet lo hago de forma muy lenta. me cuesta leer el correo y abrir las páginas.
YA he desechado la posibilidad de la conexicón, porque me conectá a la misma hora y con otra máquina a la misma conexión y la otra no tuvo problemas, en cambio mi ordenador se eterniza bajando cosas.
Es desesperante. Veo como está sin parpadear el icono de conexión que se encuentra en la ventana inferior derecha.

No he instalado nada nuevo ni aparentemente he hecho nada para que esté tan lento......

¿cómo puedo saber si es un problema del modem o cualquier otra cosa?

Tengo un Atlon XP 2100 con 256 Mb DDR RAM, Windos XP y una conexión DialUp con modem de 56K.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 21:10
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No se de que te quejas, con una mierdamodem 56k la navegacion por internet te tiene que ir muy lenta...
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 22:26
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Me quejo porque hace dos semanas era el mismo modem y funcionaba mucho más rápido.
Independientemente de que sea un mierdamodem 56K o un ADSL de 1Mb, lo cierto es que el rendimiento se ha venido abajo.

Y ciertamente navegar con 56K es pesado y lento, pero ¿tu crees que navego con 56K por gusto o por haber hecho una promesa al señor del Consuelo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 22:30
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Podría ser el modem, para probarlo instala el modem de la otra computadora en esa, u otro modem cualquiera.
Por lo menos te sacas esa duda.

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 23:26
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Gracias emprehost

Voy a formatear el disco duro, que ya le va haciendo falta y veré que tal tira. si veo que sigue el problema cambiaré el modem

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Antes de formatear probá escanendo con algún soft tipo Ad-Aware para detectar soft que te está comiendo la conexión.
No sería la primera vez que limpiando la PC de adware y spyware todo vuelve a la "normalidad".

link del Ad-Aware www.lavasoft.de
No te olvides de hacer un update cuando termines de instalarlo...

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 11:13
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Gracias por tu sugerenecia Skellington.

Tengo instalado el AD Aware y lo ejecuto cada 30 días o así. Ayer mismo lo corrí por si acaso y no tenía ningún archivo de spyware, ya que en principio eso mismo me imaginé.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.