Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

maquina nueva no me instala el xp

Estas en el tema de maquina nueva no me instala el xp en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente;: bueno les comento mi desesperacion: me compre un mother asrock con porcesador sempron 2.4 , me arme la compu y ahi empezaron los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
maquina nueva no me instala el xp

hola gente;: bueno les comento mi desesperacion: me compre un mother asrock con porcesador sempron 2.4 , me arme la compu y ahi empezaron los problemas. cunado le pongo el disco duro( seagate de 40 gb 7200 rpm) e intento instalar el xp con un cd boteable, me saltan errores. tengo dos cd del xp, por lo tanto intente con los dos. pero en cada uno me salta un error diferente.
el disco no es el problema ya que lo use en otra maquina y le instale el sis operativo sin dramas.
los errores de los cd son estos: en el primero: no se encuentra ntdll.dll
en el segundo: error numero 7 blablabal

pero los cd me sirven en otras maquinas y con el mismo disco duro.

lo que hice fue instalar el xp en el disco duro (del cual les hablo) en otra maquina y luego pasar ese mismo disco a la maquina en cuestion pero tampoco. nada me funciona.
la bios dela maquina en cuestion me reconoce el disco.

bueno gente espero me puedana yudar y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Has probado a arrancar con un disco de inicio y formatear el disco duro primero?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 05:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, normalmente cuando un pc no se deja instalar el sistema operativo es por problemas físicos de la memoria. Prueba dos o tres veces con el mismo cd, acabará repitiendo un error, coge el código y consulta en san google, te llevará a la kwoledge database de microsoft y te indicará a qué se debe el fallo.
Pero si puedes prueba a cambiar los módulos de memoria por el de otro pc que funcione bien.
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:10
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Las placas asrock por lo que cuestan estan muy bien 30/40 euros, aunque no son buenisimas .
Como creo que no sera problemas de master slave etc ... ¿ el disco duro es nuevo ??? si es asi necesita fdisk y despues format , si usabas el disco como secundario alomejor no tiene particion activa .

Otra cosa que se me ocurre es una opcion que viene en muchas bios , que define el sistema operativo , ami eso me hacia que no me funcionara los disketes de inicio .y me decia os/ erroneo
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
que pena pero yo tengo una asrock y me a salido demasiado buena lo que no se es que la asrock sea la compatible con los procesadores sempron por que con los procesadores atlon son excelentes, mira y confirma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
el problema es la memoria
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.