Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La máquina se reinicia sola

Estas en el tema de La máquina se reinicia sola en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Buenas! Tengo un problema con una máquina y no se qué puede estar pasando. El caso es que no se puede trabajar con ella más ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:17
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
La máquina se reinicia sola

¡Buenas! Tengo un problema con una máquina y no se qué puede estar pasando.

El caso es que no se puede trabajar con ella más de 40 min seguidos porque se reinicia. Una vez se ha reiniciado la primera vez hay que apagarla y esperar un tiempo (15 min más o menos) porque si no se reinicia constantemente (antes de llegar a cargar el sistema operativo por completo).

Antes en vez de reiniciarse se apagaba y no se encendía hasta esperar los 15 min, pero googleando me encontré con muchos problemas similares solucionados limpiando el polvo entre el disipador y el ventilador. Así que lo limpié, y ahora en vez de apagarse se reinicia.

Estoy 99% seguro de que el problema es de Hardware porque tiene instalados dos sistemas operativos (Windows XP y Linux) y pasa con los dos.

He pensado que pueda ser la fuente de alimentación, pero... No sé, si fuese la fuente se apagaría sin más (no se reiniciaría), ¿o sí? ¿Alguna idea?

Para colmo la máquina no es mía y no está en mi casa, así que no puedo trastearla en cualquier momento del día.


Gracias de antemano, saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Comprueba en el monitor de temperatura de la BIOS, si la temperatura no es demasiado alta. Limpia bien disipador y ventiladores y aplica pasta térmica entre el procesador y el disipador. Comprueba que el disipador esté bien puesto (que esté en contacto con el procesador) y que los ventiladores funcionen correctamente.
Si no resuelve el problema, sustituye la fuente de alimentación por otra (nueva o de otro ordenador que funcione bien) para ver si siguen los problemas.

Si siguen los problemas comprueba que la memória no sea defectuosa con el MEMTEST68+.

Si no, sería cuestión de conectar/desconectar componentes (CD, disco duro, placas PCI...) hasta encontrar qué está causando el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:03
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

El problema que describes es serio.

Dale una leida o imprímelo, FAQs de Hardware: Refrigeración.

Hay programas para conocer la temperatura del PC. Usalos

Ya me contarás.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:07
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por all-ill
Comprueba en el monitor de temperatura de la BIOS, si la temperatura no es demasiado alta. Limpia bien disipador y ventiladores y aplica pasta térmica entre el procesador y el disipador. Comprueba que el disipador esté bien puesto (que esté en contacto con el procesador) y que los ventiladores funcionen correctamente.
Disculpa mi ignorancia pero... ¿Podrías decirme qué temperatura es demasiado alta para un AMD AthlonXP 2600+?


Cita:
Iniciado por all-ill
Si siguen los problemas comprueba que la memória no sea defectuosa con el MEMTEST68+.
Juer, casi me vuelvo loco buscando el programa ese... Te confundiste al teclear pues no es Memtest68+ sino Memtest86+ ¿O estoy equivocado y he bajado otro programa?


Ya os contaré como fueron las pruebas cuando las realice. Gracias.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:10
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Enrique33
El problema que describes es serio.
¡No me asustes!

Cita:
Iniciado por Enrique33
Dale una leida o imprímelo, FAQs de Hardware: Refrigeración.
Enseguida lo leo. Perdón por no haberlo hecho antes de preguntar pero no pensaba que el problema venía por refrigeración...

Cita:
Iniciado por Enrique33
Hay programas para conocer la temperatura del PC. Usalos
Lo sé y tengo varios, pero no se interpretar sus respuestas. ¿Podrías decirme tú la temperatura adecuada para un Athlon 2600?


Muchísimas gracias. Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 15:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Generalmente menos de 50 grados es lo normal. Arriba de 60 ya puedes comenzar a preocuparte.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Puede ser tranquiilamente la FA

Yo de ti dejaba tranquilo el procesador, mira que no sea la fuente de alimentación y si así sigue sin funcionar prueba con otra placa base a ver si es eso.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 16:44
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Viejo si Windows XP se cuelga de vez en cuando y no existe ninguna razón para ello, repasa la siguiente lista y comprueba si algunos de estos síntomas se manifiestan en tu sistema.

• Suministro de energía: Una de las razones puede ser por un pobre o dañado suministro de energía. Sobre todo si tenemos gran número de adaptadores, discos, ventiladores o una de esas CPU a varios GHz. Comprobamos el consumo de energía de todos los dispositivos instalados (no olvidemos la placa base, la CPU y la memoria RAM) y agregamos suficiente
memoria intermedia. Un PC completamente equipado puede fácilmente requerir unos 350W o 400W de energía.

• Recalentamiento: El sistema se cuelga si la CPU o los discos duros se recalientan demasiado, por lo que podrían dañarse. Nos aseguramos de que los ventiladores funcionan correctamente y que la temperatura del procesador no rebasa los límites habituales. Comprobaremos también la temperatura del disco duro pero teniendo cuidado de no quemarnos. Si el disco ha adquirido un nivel de calor considerable, nos aseguramos de que la ventilación es la correcta. Una buena idea sería instalar un ventilador independiente para cada uno de los discos.

• Mala memoria: Un módulo de memoria defectuoso también puede ser una de las causas. Remplazamos este módulo por uno que funcione correctamente y comprobamos si con esto hemos solucionado el problema. Si la máquina cuenta con varios módulos de memoria, quitamos uno de ellos para ver si es el causante del mal funcionamiento. Realizamos el mismo proceso con
los demás módulos hasta llegar al defectuoso.

Fijate bien son muchos los por los cuales se reinicia una maquina...espero te soluciones tu problema suerte !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:29
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por kelthusad
Viejo si Windows XP se cuelga de vez en cuando y no existe ninguna razón para ello (...)
El problema no es que se cuelgue el sistema operativo, sino que se reinicia la máquina. Como dije en mi primer post, estoy 99% seguro de que el problema es de hardware porque la máquina tiene dos sistemas operativos (Windows XP y Debian GNU/Linux) y ocurre indistintamente con los dos.


Cita:
Iniciado por kelthusad
Fijate bien son muchos los por los cuales se reinicia una maquina...espero te soluciones tu problema suerte !!!
Mañana tendré acceso a la máquina y probaré todas esas cosas tan interesantes que comentas, así como las que comentan otros usuarios. Os contaré qué tal han ido y si el problema persiste o no.


Una vez más gracias. Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 23:08
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Por eso viejo..es la misma cosa colgar reiniciarse..chequea la temperatura...memoria ram y tu de fuente de poder...seria bueno que nos dieras mas especificaciones de tu equipo...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Hola,
Sí. Me refería a Memtest86+ pero tuve un problema al teclear.
Tu otra duda ya la han contestado.

A ver si puedes solucionarlo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 13:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Esa falla (reiniciado antes de cargar escritorio) la he visto en CPU´s con fuentes de poder de mala calidad (ejemplo más notable: MicroStar ).

Consigue una fuente prestada que no sea igual a la que mencioné, y prueba.

A veces, esas mugrosas fuentes son las que te dan tremendos sustos de aparente falla en otros dispositivos.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 13:16
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por kelthusad
Viejo si Windows XP se cuelga de vez en cuando y no existe ninguna razón para ello (...)
Cita:
Iniciado por kelthusad
Por eso viejo..es la misma cosa colgar reiniciarse..chequea la temperatura...memoria ram y tu de fuente de poder...
¡Ah! Es que yo cuando digo que un software se cuelga es que deja de responder. Pero... Si tú te refieres a que se reinicia la máquina... ¿Quieres decir que con Windows XP se reinicia la máquina de vez en cuando sin existir razón para ello? La verdad, hace varios años que no utilizo Windows pero no creo que sea así.


En fín... Con respecto a la máquina, le pasé el Memtest86+ y todo correcto. Pero me he fijado en la temperatura del procesador y trabaja habitualmente a 54-56 grados. También he comprobado que cuando se reinicia, mirando el monitor del hardware de la bios (obviamente, porque no me deja entrar al sistema operativo pues se reinicia durante la carga) marca 62-64 grados...


Por otra parte, también he notado que la fuente se calienta bastante más que la de mi máquina (aunque ésta comprobación la he hecho con la mano).


Bueno... Viendo que la temperatura del procesador es bastante alta... ¿Creeis que es suficiente para diagnosticar que el problema es sobrecalentamiento del procesador? Si es así... ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?


Gracias. Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
- Comprueba que el disipador/ventilador del procesador esté bien puesto y que funcione bien (según la placa base puedes ver las revoluciones a las que va el ventilador, desde la bios). Si no compra otro ventilador para el procesador o pon algún ventilador adicional en la caja.
¿utilitzaste pasta térmica entre el procesador y el disipador?
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 22:43
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Mas datos sobre tu pc seria bueno para saber la causa de problema...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 05:12
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por all-ill
- Comprueba que el disipador/ventilador del procesador esté bien puesto y que funcione bien (según la placa base puedes ver las revoluciones a las que va el ventilador, desde la bios). Si no compra otro ventilador para el procesador o pon algún ventilador adicional en la caja.
El ventilador funcionar funciona, en cuanto pueda compruebo las revoluciones y las pongo aquí.


Cita:
Iniciado por all-ill
¿utilitzaste pasta térmica entre el procesador y el disipador?
La verdad, no lo se. Me explico: Como ya dije antes, la máquina no es mía, pero es de una persona muy cercana a la que yo "asesoré" al comprarla. El caso es que compró los componentes en PC-BOX y del montaje me encargué yo. Pero... resulta que en PC-BOX el procesador, disipador, ventilador y memoria te lo dan montado siempre. Lo montaron delante de mí y estoy seguro de que utilizaron pasta térmica.
El caso es que la placa salió defectuosa, y hubo que hacer un cambio. El caso es que en ese cambio yo no estuve presente y no se si retiraron la silicona térmica vieja y le pusieron nueva (como las FAQs de hardware dicen que hay que hacer).
Me parecería muy raro que no lo hicieran porque son gente muy cumplidora, pero poor otra parte todos somos humanos...


Cita:
Iniciado por all-ill
Mas datos sobre tu pc seria bueno para saber la causa de problema...
Tienes razón, tan sólo he dicho qué procesador lleva... En fín:
  • Fuente de alimentación de 300W.
  • Placa base Asrock K7VT4A-PRO.
  • Procesador AMD Athlon XP 2600+ (El que trabaja a 2083 GHz).
  • Un módulo de memoria DDR400 512 Mb.
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce FX5200 128 Mb.
  • Disco duro IDE 7200 RPM 80 GB.
  • Lector DVD IDE LG.
  • Grabador CD IDE LG 52x32x52x.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 06:35
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Ya he comprobado las vueltas del ventilador. Se mantienen fijas a 4400, de vez en cuando baja a 4326 durante medio segundo y vuelve a marcar 4400.
¿Creeis que son pocas?

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 08:47
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Viejo...proba con otra fuente de poder..puede ser que haya sacado la mano...testea las memorias...y si crees que no tiene pasta termica haslo tu mismo es muy facil cambiar la pasta...de todas maneras revisa bien todo...otra pregunta...¿ cuando el equipo se reinicia no emite ningun pitido...? ¿ cual es la temperatura del equipo despues de un rato de estar funcionando...? descarga este programa el speedfan para monitorear la temperatura de tu equipo...te recomiendo testear cada componente de tu pc..SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Las revoluciones son más que suficientes.
Además de lo dicho hasta ahora en el foro:
Puedes intentar cargar las opciones por defecto de la BIOS.
Revisa los jumpers del FSB de la placa base (Para más información mira el manual de la placa).
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 10:20
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por kelthusad
¿ cuando el equipo se reinicia no emite ningun pitido...?
No, no emite ningún pitido, símplemente se reinicia sin más, como si presionas el botón reset.


Cita:
Iniciado por kelthusad
¿ cual es la temperatura del equipo despues de un rato de estar funcionando...? descarga este programa el speedfan para monitorear la temperatura de tu equipo...
Como ya dije, el procesador trabaja habitualmente a 54-56 grados. La temperatura sube conforme pas el tiempo hasta que se reinicia, entonces, marca unos 62-64 grados. No obstante, he bajado el speedfan y me dice ésto:



Cita:
Iniciado por all-ill
Puedes intentar cargar las opciones por defecto de la BIOS.
Revisa los jumpers del FSB de la placa base (Para más información mira el manual de la placa).
Mmm... a cargar los valores por defecto de la bios ya probé antes de escribir el post... Y respecto a la frecuencia FSB, está configurada a 333, como debe ser para el procesador que lleva.


Saludos.


PD: ¡Ah! Mañana lunes iré a la tienda a por silicona térmica, es que no tengo y no puedo quitar el disipador porque después no podría ponerlo de nuevo.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 22:09
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Viejo para ser un amd y trabajando sin exigir el procesador esta demaciado caliente...yo jugando en mi PVI se sube a 52º trabajando normal se matiene entre 37º y 40º...la cosa es de preocupase debe ser la recalentamiento del procesador...no hay de otra para esos reinicios tan inesperados...chequea y nos cuentas SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:34
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos, si haz solucionado el problema entonces ignora esto, de lo contrario, te dire que si no tiene ningun pitido antes de iniciar la maquina ya no es problema de las memorias sino del procesador que se esta sobrecalentado y esta disparando el sensor que tiene la placa madre. claro que si mira la temperatura en la placa el problema se ha calmado pero seguira cuando la temperatura suba, por ningun motivo la tengas tapada, te aconsejo que la mantega destapada hasta que encuentres el problema exacto o se te puede fundir el procesador. te aconsejo que destape la makina y le quite el procesador y luego pon pasta termica y con eso te aseguro que solucionara el problema.

dejanos saber tu respuesta.
__________________
The Holyman
"Bienaventurado el que no se condena así mismo en lo que aprueba":pirata:
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 21:32
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
tal vez seria bueno ver que la BIOS este bien configurada. A veces algun componente del computador no se ajusta en forma normal a la operación de la placa, y lo mas probable es que sea la memoria, y no necesariamente que este dañada, sino que este operando en un rango que la expone a falla.
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
El procesador mio es un p4 de 1.7 funcionaba en los 70 grados por un problema del sistema de refrigeracion pues la Tº aceptable corresponde bajo los 50º.
El comportamiento del pc era que se quedaba PEGADO al estar ejecutando alguna aplicacion pesada, tal como los juegos 3d.
Revise los ventiladores y resulto que la pieza que asegura el ventilador y el disipador contra el cpu estaba rota en una de las esquinas.
Alguien sabra si esta pieza se encuentra en el mercado (es la que va asegurada en la placa madre)
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 03:33
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

A mi me pasaba algo parecido, independientemente del Sistema Operativo el ordenador se reiniciaba, probe fuente de alimentación, memoria, tarjeta sonido, tarjeta de red, tarjeta gráfica, al final fué el HD, te recomiendo que cambien el HD por otro y pruebes el ordenador pues mi problema era parecido al tuyo.

Saludos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 04:02
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si el ventilador funciona correctamente comprueba lo que te dice Cinkey que el conjunto disipador+ventilador, esté correctamente sujeto al procesador.
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 08:37
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Buenas otra vez. Pufff cuantas respuestas, mejor os contesto a todos en general

Bueno, lo primero muchísimas gracias por vuestro tiempo. En fín, al tema: Ésta mañana he llevado la máquina a la tienda donde fué comprada explicando todo el problema y dando los datos de temperatura.

Me han dicho que 65 grados de temperatura no es nada excesiva, que hasta los 75 grados en un Athlon XP no hay que preocuparse, aunque yo no termino de creermelo...

El caso es que después le han pasado un test de memoria, y ha salido correcto. Así que me ha dicho que puede que el problema sea de la placa pero que eso no se detecta hasta que lleva un rato funcionando, así que se lo han quedado allí para experimentar con él a ver qué pasa.

La verdad es que a mí me ha sonado a escusa tipo "Yo no sé qué le pasa, a ver si viene mi compañero de la tarde y hace algo", pero bueno, cuando me lo devuelvan os contaré si se ha solucionado o no el problema y la explicación que me hallan dado.


Saludos.


PD: Jose_minglein2, buen partido el del domingo, ATLEEEEEEETI
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 09:42
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
El Barsa 2 derrotas en liga, las dos contra el atleti.
El Atleti 2 victorias en liga, las dos contra el Barsa, jejeje. La verda que somos un poco pelagatos, pero de vez en cuando una alegría no viene mal.
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 06:59
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Buenas gente. Ya me han dicho algo en la tienda. Me han dicho que el problema es del procesador, pues lo han cambiado y ahora funciona divinamente. Aún así, se lo han quedado allí hasta que reciban un procesador igual que el que lleva... En fín, cuando lo devuelvan os cuento si realmente se solucionó el problema, que yo si no lo veo no lo creo...


Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
El Barsa 2 derrotas en liga, las dos contra el atleti.
El Atleti 2 victorias en liga, las dos contra el Barsa, jejeje. La verda que somos un poco pelagatos, pero de vez en cuando una alegría no viene mal.
Jeje... Hombre, hemos ganado más partidos, auque la verdad es que no podemos presumir de nuestros resultados en ésta liga, y menos teniendo en cuenta el dinero que nos hemos gastado para ésta temporada


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 05:44
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno gente, ya han devuelto la máquina y a primera vista funciona... Me cambiaron el procesador diciendo que se había quemado, que aunque el montaje esté bien es algo que puede pasar en raras ocasiones.

Ahora tengo dos dudas:
  1. En el artículo sobre refrigeración de las FAQ de hardware pone que la garantía de los procesadores no cubre el que se quemen. Sin embargo, por ésto no han cobrado un duro (ni siquiera la mano de obra).
  2. ¿Cómo es posible que una máquina trabaje hasta 45 minutos seguidos con un procesador quemado? ¿Tal vez no se había quemado entero si no algún componente de esos microscópicos que llevan?


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.